Mercedes Milá: su primer libro será ‘lo que me sale del bolo’

Mercedes Milá: su primer libro será ‘lo que me sale del bolo’. La presentadora de Gran Hermano no para. Entre rato y rato, la catalana se ha dedicado en los últimos años a escribir un blog bajo el título de ‘Lo que me sale del bolo’. Ahora, ha decidido que todas esas impresiones, historias y comentarios se plasmen en un libro que se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo. Así es ella, capaz de escribir lo que le dé la gana sin tener que rendir explicaciones a nadie. La verdad es que el libro promete.

Si hay alguien en este país que no tiene pelos en la lengua esa es Mercedes Milá. El paso de los años y su experiencia le han servido para hacer lo que quiera sin tener que dar explicaciones a nadie, incluso ni a la cadena donde trabaja. Por eso se decidió a escribir un blog llamado ‘Lo que me sale del bolo’, porque efectivamente, ahí la catalana escribe lo que le da la gana.
 
El portal es uno de los más exitosos de Telecinco y por eso ahora se ha decidió a plasmar todo lo que ha escrito en la red en papel. De esta forma, nace el libro ‘Lo que me sale del bolo’, que será el primero que escriba la periodista que hace menos de un año renunció a ser condesa.
 
Este blog que se puede consultar en la web de Telecinco contiene toda una serie de entradas dedicadas a aspectos de la actualidad política, experiencias y vivencias personales de la periodista, y como no, textos enteros dedicados a su grn debilidad ‘Gran Hermano’, programa en el que lleva casi 13 años al frente. Ahora, estos contenidos cobrarán forma en su versión impresa con el libro que publicará la editorial Espasa y que se podrá comprar en las tiendas y en las librerías a partir del martes 26 de marzo. La presentadora aprovechó una intervención en Sálvame, el programa de Jorge Javier Vázquez, para dar la noticia muy emocionada: «Me tiemblan las piernas». Aunque no creemos que ella se vaya a poner nerviosa a estas alturas de la película. ¿No creéis?
 
«Yo no sabía escribir y he aprendido a través del ‘bolo’ y ahora resulta que se va a publicar un libro», declaró, en ese momento, su amigo Jorge Javier la aseguró que espera verla de nuevo sentada en el sillón del Sálvame Deluxe para hablar de esta publicación como ya hizo cuando se estrenó la 14 edición de GH.
 
Su famosa meada en la ducha
Mercedes Milá es única. Y por eso puede permitirse el afirmar en directo que ella mea en la ducha o permite a sus invitados de Gran Hermano que le toquen los pechos. No se frena ante nada ni nadie. Ella hace suyo el lema de Alaska de “a quién le importa”, y por eso, a pesar de su edad se permite el lujo de bañarse sin el bikini de arriba en la playa. Aunque eso le cueste posteriormente verse en la portada de la revista Interviú.
 
De esta forma, Mercedes suma un nuevo trabajo a su extenso currículum, ahora también será escritora. Un libro que seguro que llama la atención de muchos y donde conoceremos aún mejor a la presentadora catalana. Será el momento de saber sus pensamientos más íntimos y seguro que alguna historia de Gran Hermano que aún no ha visto la luz nos cuenta.

Impostazioni privacy