Gran Hermano 14: Mercedes Milá comenta las novedades en Sálvame Deluxe

Mercedes Milá acude al Sálvame Deluxe
Gran Hermano 14: Mercedes Milá comenta las novedades en Sálvame Deluxe. El terremoto Milá llega esta noche al plató del programa líder de los viernes. La mujer que dice lo que ‘la sale del bolo’ visitará a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores para ofrecer todos los datos sobre su nueva andadura como presentadora del Gran Hermano 14. Una vez más, la catalana adelantará lo que espera de una edición en la que ya ha afirmado que intentará «ser imparcial y objetiva” con los concursantes y en la que vestirá con ropa del mercadillo. ¿Lo conseguirá?

Esta noche, desde las 22.00 horas, Sálvame Deluxe hará de plataforma publicitaria para uno de los programas de Mediaset. Y es que por si no te has enterado este próximo lunes 11 de febrero se vuelven a abrir las puertas de la casa de Gran Hermano. Será la edición número 14, y como en las anteriores 12 veces (solo no estuvo en una, que fue presentada por Pepe Navarro), la encargada de conducir las galas será Mercedes Milá.
 
De esta forma, la presentadora catalana se someterá a las preguntas que la realice Jorge Javier Vázquez y sus colaborares habituales. Entre ellos Belén Esteban, por la que siempre ha mostrado mucho cariño Milá.
 

Será una noche en la que tendrá que contar todos los detalles sobre el programa. Aunque nosotros ya te adelantamos ayer las principales novedades sobre la edición número 14. Como curiosidad destacar que habrá un futbolista y una mujer incapacitada dentro de la casa de Guadalix. Además, una de las cosas que más ha sorprendido gratamente a la conductora es que los participantes tendrán una biblioteca y con libros. Ahora solo falta que la utilicen y la rentabilicen.
 
Como es obvio Mercedes hará reseñas a su negativa a ser condesa de Montseny que hizo el pasado año, o a su robado cuando estaba de vacaciones en una playa por parte de la revista Interviú. La catalana seguirá mostrando que no tiene pelos en la lengua a la hora de responder a estas preguntas.
 
Al que sí echará de menos será a uno de los colaboradores: Kiko Hernández. Y es que Mercedes ya le ha deseado que regrese a la televisión cuanto antes, eso sí, le pide que se recupere porque sabe lo fastidioso que es estar en esta situación. Hay que recordar que el colaborador y exgranhermano abandonó su puesto de trabajo por agotamiento físico y mental.
 

Durante la rueda de prensa de presentación del programa, la periodista afirmó que en esta ocasión parte con la idea de ser “objetiva y neutral” con todos los concursantes. Sin embargo, no nos llegamos a creer esta afirmación ya que durante todas las ediciones ha quedado demostrado que tiene sus favoritos y que para ella son intocables.
 

Pero aún hay más, y es que Mercedes ha prometido que durante las galas vestirá de segundo mano. Eso sí, también ha confirmado que lucirá en la primera gala un escotazo para lucir el canalillo, sin olvidar sus zapatos de leopardo, que se pondrá solo un rato, como viene siendo ya tradición.
 
Así pues el torbellino Mercedes Milá visita el plató de Sálvame Deluxe con la intención de no dejar títere con cabeza, y es que si por algo se caracteriza la catalana es por mostrarse siempre natural, tal como es.

Impostazioni privacy