Gran Hermano 14: el premio será de 300.000 euros y no habrá repescados

Gran Hermano 14: el premio será de 300.000 euros y no habrá repescados. Cada vez queda menos para que el próximo lunes 11 de febrero se abran las puertas de la edición número 14 del GH. Poco a poco vamos conociendo las principales novedades, aunque ha sido el propio director del reallity, Álvaro Díaz, quien ha ofrecido las primeros datos. Los concursantes tendrán que saber que el primer premio no varía, será de 300.000 euros (50 millones de las antiguas pesetas) y en esta ocasión no habrá concursantes rerservas que entren una vez empezado el show.

La cuenta atrás ha comenzado. Cada vez quedan menos días para que la casa de Guadalix, aquella en la que todo se magnifique, acoja a los primeros concursantes de la edición número 14 del Gran Hermano, que en esta ocasión, con las tarjetas solidarias será más condescendiente que nunca con los que lo están pasando mal.
 
A través de una entrevista concedida al programa de radio ‘Atrévete’, en la Cadena Dial, emisora que ha otorgado esta semana sus premios anuales, hemos conocido en boca del director del reallity, Álvaro Díaz, cuáles serán las principales novedades y modificaciones que este año presentará el Gran Hermano.
 
Lo primero que hizo Díaz fue confirmar la fecha de su estreno. Como ya te contamos será el próximo lunes 11 de febrero, para hacer frente a la final de Tu Cara Me Suena en Antena 3. “El anuncio de la fecha del estreno correspondía a la cadena”, apuntó.
 
Los concursantes tienen que saber que si logran convencer a la audiencia y ganan se llevarán un premio de 300.000 euros, el mismo que en otras ediciones, para esto no hay recortes. Ahora bien, el casting seguirá una línea similar a la del año pasado pero se esperan sorpresas respecto a la forma de cómo irán entrando los concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra. Es todo un misterio.
 
Por otro lado, el director afirmó que este año no existe el concepto de ‘reserva’. “Entre otras cosas porque los concursantes que van a entrar no lo van a hacer todos el primer día por la mecánica de este año. Sabéis que en cada edición hacemos una mecánica distinta”, explicó el director al periodista Frank Blanco, que el año pasado participó como tertuliano en las galas de Gran Hermano.
 
¿Una monja? ¿Una embarazada?
Y como no, el gran éxito del programa estará en la selección de los castings. Se ha rumoreado por las redes sociales que este año podrían entrar una monja o incluso una embarazada. Ante esta pregunta, Álvaro Díaz no quiso afirmar ni desmentir. “No puedo decir mucho más”. . “El grupo es fantástico, divertido. No puedo contar los perfiles porque es el encanto del reality”, aseguró. No dudamos que así será, incluso ya pensamos si alguna de las participantes será portada de la revista Interviú, como por ejemplo lo han sido María Sánchez y Noemí Merino.
 
Y por supuesto, además de ser solidario, el objetivo del programa presentado por Mercedes Milá será buscar la sonrisa, que en este tiempo se necesita y mucha. Por eso el director nos emplaza al estreno para comenzar a reírnos. “Las entradas se van a ir distribuyendo en varios programas. Y por una historia muy divertida… Ya iréis viendo y entendiendo”, afirmó.
 
Así pues cada vez queda menos tiempo para que comience una nueva edición del reallity que año tras año consigue captar la atención de todos los espectadores. ¿Lo logrará en esta ocasión?

Impostazioni privacy