Gran Hermano 14: Kristian y Sonia desatan su pasión en la ducha [FOTOS Y VÍDEO]


Gran Hermano 14: Kristian y Sonia desatan su pasión en la ducha. Ya te contamos que después de las escenas cariñosas y pasionales que la pareja había regalado en el jacuzzi, había un momento culmen en la ducha. Pues bien, la organización del programa ha decidido emitirlas para el disfrute de los espectadores y la vergüenza de la familia de ambos. Ya que según confirmó Sonia antes de entrar en la casa, “no haría nada porque mi familia se morirían de vergüenza”. Está claro que la relación ha entrado en su fase más fogosa.

Estaba claro que tanto amor tenía que explotar por algún lado. La relación entre Kristian y Sonia se basaba hasta el momento en besos, caricias y abrazos. Todo muy romántico, pero conviviendo 24 horas durante más de tres meses, el cuerpo, como es lógico, pide otra cosa.
 
Hasta el momento no había ocurrido nada porque Sonia era reacia. Y es que la canaria había prometido a su familia que no protagonizaría ningún escándalo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero está claro que las promesas están para romperlas. Y así ha sido.
 
Ya pudiste ver cómo ambos se encontraban muy a gusto en el jacuzzi. Las burbujas más calientes de esta edición de Gran Hermano comenzarán a rodear a ambos. Besos, tocamientos, más besos y claro…el cuerpo de los dos dijo basta. Y de esta manera quisieron terminar la faena como dios manda. Por todo lo alto y en la ducha. Así que los dos se fueron para allá. Hasta el momento no sabíamos que había pasado pero gracias a las fotos y a los vídeos que se emitieron ayer en El Debate ya sabemos cómo terminó la película. Y prepárate porque hubo final feliz.
«Mejor que la primera vez»
En las imágenes se puede ver y escuchar que ambos se lo pasaron muy bien. Los dos han salido con una sonrisa y Kris ha calificado este esperado encuentro como «mejor que el de la primera vez». Lo que no sabemos es cuándo fue la primera vez. Quizás el chico de la doctora Walls se estaba refiriendo a su famoso edredoning, aunque ese día todos los espectadores pensamos que no había pasado nada más allá de un calentón.
 

 
Y después de la ducha, los dos se vistieron y de momento nadie ha contado nada. ¿Lo seguirán manteniendo en secreto? Creemos que no, y que Sonia confiará en Miriam, su gran confidente dentro de la casa y que espera ser una de las elegidas en la repesca para volver dentro.
 
De esta manera, una nueva etapa se abre en Gh14. La etapa más caliente desde que arrancará la edición. Y la verdad es que nos alegramos. Ahora, la pareja de tortolitos ya está más suelta, ha aliviado tensiones y seguro que eso les sirve para disfrutar más de su estancia en la casa. De momento, ninguno de ellos ha salido nunca nominado y son dos de los principales favoritos para hacerse con el premio final.
 
El próximo jueves viviremos el día de las expulsiones y comprobaremos qué piensa el público, Mercedes Milá y las familias del efusivo encuentro que Kristian y Sonia han vivido en la ducha. ¿Crees que esto les puede pasar factura en una posible nominación?

Impostazioni privacy