Gran Hermano 14: Igor pone en su sitio a Miriam por su defensa a Sonia [VÍDEO]

Miriam e Igor
Gran Hermano 14: Igor pone en su sitio a Miriam por su defensa a Sonia. Los concursantes no se habían dirigido la palabra desde que comenzó la repesca y al final la situación ha estallado después de que Giuls contase cómo había aprovechado Miriam su entrada en la casa grande, poniendo a todos en contra de Igor. Miriam se ha puesto el traje de defensora incondicional de Sonia e Igor no entiende que la rubia se meta en un conflicto que le es ajeno y no le incumbe. Por si acaso, Miriam ya se prepara para una posible entrada junto a Igor y ha dejado bien claro que “no voy a dejar que pisotee a Sonia”.

Giuls tuvo la oportunidad de entrar en la casa grande de Guadalix de la Sierra y se percató enseguida del ambiente que había creado Miriam entre los concursantes. Las palabras de la rubia, que avisó a Sonia que el vasco entraba a por ella, habían puesto a toda la casa en contra de Igor y Giuls se posicionó del lado del vasco al observar que había condicionado a sus compañeros. A su vuelta a la casa de los repescados Giuls contó la situación que había generado Miriam en la casa grande haciendo una campaña en contra de Igor, algo que no sentó nada bien al vasco, que rompió el silencio que reinaba entre ambos.
 
El vasco estalló porque entiende que Miriam se está metiendo en una situación que no la concierne y en la que los protagonistas son Sonia y él, nadie más, y ellos dos son quienes tienen que hablar y arreglarlo o no: “Tú has contado lo que te ha dado la puta gana. Tú versión de tú vida. Si yo estoy decepcionado con Sonia será porque tengo mis motivos y tú no eres nadie para decir si tengo motivos o no para estarlo”, afirmó el vasco, incrédulo ante la insistencia de Miriam, que le repetía que no iba a permitir que hiciese daño a Sonia.
 
De inseparables a enemigos
 

 
Giuls apoyó a Igor, que acusó a Miriam de haber puesto a la casa en su contra: “No hables por mi boca. Has hablado y has condicionado las cosas. Has estado hablando a la espalda, hablando con gente para malmeter sobre mí”. Pero las palabras del vasco no la hacían entrar en razón y no abandonaba su razonamiento porque entiende que Sonia no le hizo nada que le pudiera haber hecho daño: “Pasas 90 días ahí en los que se pueden hacer 200.000 comentarios, así que primero pides explicaciones”, comentó, y añadió que, si entra en la casa, no se quedará de brazos cruzados: “No voy a permitir que Igor la pisotee y la machaque psicológicamente. Me da miedo lo que este tío haga con ella. Como entremos los dos voy a muerte. Me va a dar igual”.
 
El vasco tenía un cabreo monumental porque no entendía la actitud de la rubia, más cuando él mismo ya había hablado con Sonia, y que se metiera o le tuviese que decir lo que le podía hacer o no daño: “Si a mi ella me ha hecho daño con lo que me ha dicho es que me ha hecho daño. Si a una persona le doy lo que es más importante para mí (una foto de su hijo) y a los tres días veo que me está poniendo a parir pienso, ‘ojalá vuelva, porque como vuelva te vas a cagar’”, comentó el vasco, que llegó a la conclusión de que la rubia está actuando así por “despecho”, porque lo que quería era una relación con él y no pudo ser.

Impostazioni privacy