Gran Hermano 14: Kristian y Sonia, pasión en el jacuzzi [FOTOS y VÍDEO]


Gran Hermano 14: Kristian y Sonia, pasión en el jacuzzi. Estaba claro que la pasión que existe entre Kristian y Sonia tenía que explotar algún día. Algunas escenas de edredoning ya habíamos visto, pero la vergüenza de la canaria era tal que nunca se llegaba a buen puerto. Pero en el jacuzzi hemos podido ver como ambos enamorados, !!por fin!!, daban rienda suelta a sus instintos más primarios. Y si las imágenes que te mostramos te parecen poco, no te pierdas esta noche El Debate porque te mostrarán todas ellas sin censura.

Era cuestión de tiempo, aunque creemos que mucho había tardado en ocurrir. La relación que mantenían dentro de la casa Kristian y Sonia era de dos enamorados pero de colegio de curas. Y es que ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso para poder vivir un momento intenso. Aunque en ocasiones les habíamos visto hacer edredoning, la vergüenza de la canaria provocaba que nunca se consumara nada. Hasta que por fin los dos han decidido quitar los líquenes y dejar que entre el agua.
 

Y que mejor forma de hacerlo que en el jacuzzi. Allí comenzó todo. Los dos amantes se mostraban como siempre acaramelados, aunque diríamos que mejor, empalagosos. Besito por aquí, caricias y abrazos. Pero del tema nada de nada. Hasta que por fin, la temperatura fue subiendo, el ambiente se calentó y ambos acabaron en la ducha haciendo el amor. Según nos cuentan, esta noche en El Debate se podrán ver las imágenes de todo y sin censura. No nos lo vamos a perder.
 
Habrá que ver que piensa ahora Sonia, ya que había prometido a su familia no practicar sexo en la casa. Pero está claro que la carne es débil, y el aguante de una persona tiene un límite. Y más si enfrente está el pelocho. Después de muchos insistir, y con momentos tensos en la relación, Kristian ha conseguido que la canaria sucumba a sus encantos y tener relaciones íntimas en la casa.
Una hora sin cámaras
El resto de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra entonaron el aleluya. Aunque alguna como Desi, les vio tan pasionales que decidió ir al Súper y pedirles una hora sin cámaras para ellos. Concretamente, pidió que les dejaran a oscuras en el jacuzzi, algo que el mandamás del realliy lo rechazó por completo. Mientras Desi se comía las uñas de envidia y pensando que daría lo que fuera por estar en el lugar de Sonia. Y seguro que recordando que un día ella también disfrutó en ese lugar, pero sola.
 
Estaba claro que la dirección del programa no les iba a dejar en la intimidad. Y es que los espectadores estamos deseando que pasara esto entre ambos desde que comenzó su relación en la casa. Ahora ya tienen las imágenes y tendremos que esperar a esta noche para verlas por completo. ¿Será verdad? O simplemente una manera de mantenernos atentos para aumentar la audiencia.
 

 
A partir de ahora habrá que ver cómo evoluciona la pareja dentro de la casa. Y sobre todo, si la audiencia ve con buenos ojos que hayan mantenido relaciones. De momento ninguno de los dos están nominados y están en todas las quinielas de favoritos para llevarse los 100.000 euros del premio gordo. A nosotros, que creemos en el amor, nos gustaría pensar que estamos ante una pareja para muchos años.

Impostazioni privacy