Gran Hermano 14: los gemelos Montoya, Yessi y Nacho, nominados [VÍDEO]

Gran Hermano 14: los gemelos Montoya, Yessi y Nacho, nominados. En esta ocasión se cumplieron las normas de las nominaciones. La organización no dio una vuelta de tuerca a los votos y fueron como toda la vida. Un habitante, dos nominaciones. Así, los resultados dieron que los hermanos Montoya, Yessi y Nacho son las personas que podrían hacer las maletas el próximo jueves. La noticia de la nominación de los gemelos fue celebrada por todo el plató ya que no entienden cómo pueden seguir dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras que Yessi y Nacho repiten en la situación.

En esta ocasión, la organización de Gran Hermano no sorprendió con unas nominaciones extrañas. Fue a la antigua usanza y nos alegramos. Porque aunque a la presentadora Mercedes Milá la moleste, esta es la auténtica esencia de Gran Hermano. Cada habitante una nominación. Pero el concurso ha dado un giro de 180º y las nominaciones han cambiado al final de la gala, ya que pudieron salvar a uno de los nominados.
 
En un principio la candidata era Saray, pero tras los votos, fueron los hermanos Montoya los elegidos. Para goce de muchos de nosotros, que creemos que no deberían estar dentro por su mal comportamiento, por ejemplo, con bromas sobre el caso Marta del Castillo.
 
De esta forma, estas fueron las nominaciones y las razones que los supervivientes de GH14 esgrimieron en la gala de anoche, que por primera vez se celebró un jueves, para intentar arrebatar audiencia a Cuéntame Cómo Pasó y a Pesadilla en la Cocina, aunque no se consiguió del todo.
 

  • Kris: «A Nacho y a Saray porque con los demás tengo más confianza»
  • Sonia: «Nomino a Yéssica y a Saray porque son las personas con las que menos conversación mantengo»
  • Susana: «Nomino a Nacho porque no tengo mucha relación con él. El segundo nombre es el de Yéssica, prácticamente por lo mismo»
  • Carlos y Gonzalo: Carlos: «Nomino a Álvaro porque no hemos congeniado lo suficiente» Gonzalo: «Nomino a Yéssica porque no tenemos relación con ella y pasa desapercibida»
  • Desi: «Nomino a Nacho porque es con el que menos me he llevado esta semana y a los hermanos Montoya porque sé que no van a salir nominados»
  • Álvaro: «Nomino a los gemelos Montoya porque hacen difícil la convivencia. El resto me caen genial, pero con Saray es con la que menos hablo»
  • Raky: » Nomino a Nacho y a Desi, porque los otros me caen muy bien»
  • Yéssica: «Voy a nominar a los gemelos Montoya y a Susana porque no quiero nominar al resto de mis compañeros»
  • Nacho: «Nomino a Saray porque es la persona con la que menos contacto tengo y a Desi, porque no la veo sincera ni estable con las relaciones de la gente»
  • Saray: «Nomino a Nacho porque de los chicos es con el que menos trato tengo y a Álvaro porque sé que no va a salir nominado»

 

 
Tras estas votaciones salieron Yessi, Nacho y Saray, pero finalmente, el giro copernicano de la organización permitió salvarse a Saray, protagonista de los últimos tocamientos íntimos en la casa, y nominar a los hermanos Montoya.
 
El próximo jueves Mercedes Milá entrevistará al nuevo expulsado. ¿Quién te gustaría que hiciera las maletas y abandonara el reallity? Nuestro voto es para los hermanos Montoya.

Impostazioni privacy