Gran Hermano 14: el escote de Laura Campos protagonista de El Debate [FOTOS Y VÍDEO]


Gran Hermano 14: el escote de Laura Campos protagonista de El Debate. La dirección del reallity decidió dar a los concursantes una sorpresa por cumplirse sus 100 primeros días de encierro en la casa de Guadalix de la Sierra. Así, cuatro exconcursantes, Noemí Merino, Iago, Pepe Flores y Laura Campos entraron en la casa. Pero sin duda, el que más llamó la atención fue el poderoso escote que la ganadora de la edición 12 llevó. Y es que Laura se ha operado el pecho y por eso quiere lucirlo allá dónde vaya. Aunque se queje luego de que ya nadie le mira a la cara.

La sorpresa que la dirección de Telecinco preparó a los concursantes de la casa estuvo muy entretenida. Sobre todo para los espectadores. Al cumplir 100 días de encierro en Guadalix de la Sierra, quisieron sorprenderles dando entrada en el reallity a cuatro concursantes que en su día también fueron centenarios. La polémica Noemí Merino, que siempre arrasa allá por donde va. Laura Campos, la ganadora de GH12. A la que ya pudimos ver muy cambiada durante una de las galas. Al último ganador del reallity, Pepe Flores. Para el catalán no le fue desconocida la casa ya que hace unas semanas ya estuvo dentro deleitando con sus pasos de flamenco. Por último, el gallego Iago Hermida completará el cuarteto de sorpresas.
 
Aunque todos pensábamos que sería la canaria Noemí la que más llamaría la atención anoche, no fue así. El gran protagonismo se le llevó Laura Campos, o mejor dicho, su blusa rosa que tapaba muy poquito de su pecho. Un escote que causó furor en el presentador Frank Blanco y en las redes sociales.
 

 
La ganadora de GH 12, cuyo generoso escote dejó con la boca abierta a todos los espectadores, no se arrepiente de haberles revelado a Susana, Kristian y Sonia que sus familias estaban bien. Pese a que Frank Blanco se enfadó mucho por ello. Eso sí, más se enfadó Laura ya que afirmó que desde que se ha operado nadie la mira a la cara. Llegó a decir «¿por qué nadie se fija en mi corte de pelo?». Pues querida Laura, porque en tu cuerpo llama algo más la atención que tu nuevo peinado.
 
Laura también ha sido, como no, portada de la revista Interviú. Aunque tardó su tiempo, por fin la pudimos ver como dios la trajo al mundo en el semanario que ya ha mostrado a más de 70 grandes hermanas a lo largo de estos últimos trece años.
Información del exterior
Volviendo a lo que fue en sí, la visita de los cuatro exgrandes hermanos, la dirección les permitió que apoyaran a su favorito. Así, Pepe le dijo a Raky que lo está haciendo “genial”, Noemí le comentó a Sonia que cuenta con todo el apoyo de su familia, algo que provocó la ira de los colaboradores ya que afirmaron que eso es dar explicaciones de lo que pasa en el exterior, Laura le ha dado varios regalos a Kristian y Susana ha recibido una foto de Yago.
 
Así trascurrió una noche muy calentita en El Debate, en la que el escote de Campos provocó que la temperatura del plató subiera unos cuantos grados. Y no es la primera vez que lo hace, por lo cual, como dice el refrán, no hay dos sin tres.

Impostazioni privacy