Gran Hermano 14; Noemí Merino regresa a la casa [FOTOS]


Gran Hermano 14; Noemí Merino regresa a la casa. Noemí vuelve a la casa de Guadalix de la Sierra. Pero tranquilos fans, solo será por un día. La canaria regresará al lugar que le dio tanta fama junto a tres compañeros Laura Campos, Pepe Flores y Iago Hermida. Todos ellos realizarán visitas sorpresas a los actuales inquilinos. Y todo ello para celebrar los primeros 100 días de convivencia. Los elegidos mantienen una cosa en común, han estado más de un centenar de jornadas en el interior de la casa. Veremos cómo reaccionan los chicos cuando les vean.

Aunque se mantiene en unas cuotas de audiencias respetables, los guionistas de Gran Hermano siempre intentan darle una vuelta de tuerca a todo lo que pase dentro de la casa y sobre todo, sorprender a los telespectadores. De ahí que para la jornada de hoy se les haya ocurrido tirar de viejos amigos y meter dentro de la casa a exconcursantes.
 
La entrada más llamativa será la de Noemí Merino. La participante más polémica de la penúltima edición de GH y que tanto dio que hablar. Lo último que sabíamos de ella es que protagonizó una portada de Interviú con su antes enemiga María la jerezana. Será un regreso muy emotivo, sobre todo para los cientos de fans que la canaria tiene en toda España. No dudamos de que a través de las redes sociales pedirán su regreso a Guadalix. ¿La dará tiempo a Noemí a hacer de las suyas en el tiempo que esté dentro de la casa?
 
Pero la canaria no será la única que sorprenda a los inquilinos durante esta jornada. También entrará Laura Campos, la ganadora de GH12. A la que ya pudimos ver muy cambiada durante una de las galas. Y por supuesto el último ganador del reallity, Pepe Flores. Para el catalán no le será desconocida la casa ya que hace unas semanas ya estuvo dentro deleitando con sus pasos de flamenco. Por último, el gallego Iago Hermida completará el cuarteto de sorpresas. Con este acto, Telecinco quiere celebrar los 100 días que llevan dentro de la casa los participantes de esta edición.
2.000 kilómetros por una buena causa
Además, durante El Debate de esta noche (00.30 horas), presentado por Frank Blanco, conoceremos la nueva prueba semanal. Los participantes tendrán que recorrer más de 2.000 kilómetros a bordo de una máquina especial con la que simularán que transitan por las Vías Verdes españolas. De esta manera, “Gran Hermano” se suma a la campaña de Mediaset “Sobre ruedas la vida me gusta más”, una acción de “12 meses” para promocionar y fomentar el uso de la bicicleta que está contando con la colaboración de Mercedes Milá como prescriptora principal, ya que es la imagen de la campaña.
 
Por último, en El Debate no faltará la presencia de exconcursantes de esta edición. Allí estará Yessica, la última expulsada del concurso, y de los tres excandidatos a la repesca, Miriam, Giuls y Edo, que se enfrentarán a la lengua viperina y a los comentarios más acidos de los colaboradores habituales compuestos por Manu Berástegui, Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo. Sin duda, se aproxima una noche cargadita de sorpresas antes de la jornada de expulsiones del próximo jueves.

Impostazioni privacy