El Hormiguero: La Roja le da una sorpresa a Vicente del Bosque [VÍDEO]

El Hormiguero: La Roja le da una sorpresa a Vicente del Bosque. Estamos acostumbrados a ver cómo el programa de Pablo Motos deja con la boca abierta a todos los invitados. Pero en esta ocasión la sorpresa ha sido con mayúsculas. La alfombra roja de Antena 3 se deslizó para recibir la visita del seleccionador nacional de España y el programa quiso estar a la altura. A través de unas pantallas, El Hombre de Negro logró que en el plató también estuvieran Iniesta, Arbeloa, Xavi, Xabi Alonso, David Villa y Sergio Ramos, entre otros.

En esta ocasión, El Hombre de Negro se curró, y mucho, su sección. La verdad es que la ocasión lo merecía, porque de nuevo el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, visitió el programa de Pablo Motos. Y la sorpresa que recibió fue de las de órdago.
 
Como es lógico todo arrancó con un partido de fútbol. En este caso de futbolín, donde se pudo ver la maña que se da el entrenador. Del Bosque anotó gol y en ese momento aparecieron en el plató unas pantallas de televisión. La sorpresa estaba en marcha.
 
Un diminuto balón fue recorriendo el televisor y un efecto hizo que cayera a la pantalla de un PC. De ahí pasó a otro televisor y de ahí al Iphone del Hombre de Negro. Y por fin, la sorpresa. En todas las pantallas de plató aparecieron los jugadores de La Roja Andrés Iniesta, Álvaro Arbeloa, Xavi Hernández, Raúl Albiol, Víctor Valdés, Xabi Alonso, David Villa y el siempre divertido Sergio Ramos, que también estuvo hace poco en el programa. Todos ellos le mandaron mensajes de ánimo y de agradecimiento al seleccionador que se sintió más orgulloso de sus jugadores que nunca.
 

Más vídeos en Antena3

 
El Hormiguero marcó un buen tanto a la competencia con este vídeo en el que los principales jugadores españoles le agradecieron la buena relación que tiene con ellos y el éxito que les ha llevado a cabo. La audiencia respondió porque se logró más de un 12%. De esta manera la visita del salmantino al programa de Antena 3 fue un nuevo éxito. Su visita llegó de la mano de Juegaterapia, una asociación sin ánimo de lucro con la que El Hormiguero, ya colaboró hace siete meses para poder construir un jardín para niños con cáncer en el hospital madrileño de la Paz.
No se mojó en la final de Copa
Por otro lado, y como era lógico, Pablo Motos le preguntó por la final de la Copa del Rey de fútbol que disputan hoy Real Madrid y Atlético de Madrid por La1 a partir de las 21.30 horas. El seleccionador, fiel a su estilo, no se quiso mojar y auguró un gran partido porque “ambos son grandes equipos”. En estos momentos la mente de Del Bosque se encuentra puesta en el mes de junio cuando La Roja volverá a participar en la Copa Confederaciones para defender su título de campeón de Europa.
 
Sin duda, la presencia de la mayoría de los jugadores de la Selección fue una de las mejores sorpresas que se puede hacer a Vicente del Bosque. Su palmarés dice que es el mejor entrenador español de la historia, pero las palabras de sus amigos también. Y es que en España podemos estar muy orgullosos de contar con un hombre como el salmantino. ¡Enhorabuena marqués!.

Impostazioni privacy