Sergio Ramos: primer galáctico que visita El Hormiguero este jueves [FOTOS]


Sergio Ramos: primer galáctico que visita El Hormiguero este jueves. Era uno de los retos que se habían propuesto desde el programa de Pablo Motos, y por fin, este jueves 21 de febrero se va a cumplir. Sergio Ramos, uno de los galácticos del Real Madrid, visitará Antena 3 para divertirse junto a Trancas y Barracas. Sin duda, el canal de Planeta mete un gol a la competencia ya que el jugador sevillano es uno de los más cotizados en el mundo de la televisión. Y más después de que se haya confirmado su relación con Pilar Rubio.

Hasta el momento por El Hormiguero habían pasado varios héroes de La Roja, como por ejemplo Pepe Reina, jugador del Liverpool, Fernando Llorente o el mismísimo Vicente del Bosque. Además de futbolistas como Michel Salgado o Guti. Sin embargo, todavía no había pisado el plató uno de los denominados galácticos españoles. Un exclusivo grupo en el que podríamos incluir a Xavi Hernández, Xabi Alonso, Iniesta, David Villa o el propio Iker Casillas, que en estos momentos no está pasando por su mejor momento por culpa de su novia, Sara Carbonero.
 
Pues bien, después de muchas negociaciones, la producción del programa ha logrado que Sergio Ramos les haga una visita el próximo jueves 21 de febrero desde las 22.00 horas. Y además lo hace en un momento en el que el sevillano es protagonista de todas las portadas, tanto del corazón como las deportivas.
 
Las primeras, porque su relación con la presentadora Pilar Rubio ya está confirmada y de momento parece que marcha viento en popa. Y las deportivas, porque una vez más ha sido expulsado en un terreno de juego y parece que su relación con Mourinho no es de las mejores. Quizás Ramos pertenezca a esa parte de la plantilla que no quiere que el técnico portugués siga la próxima temporada, como aseguró Sara Carbonero en unas declaraciones que fueron muy famosas, y que incluso fueron reprochadas por Cristiano Ronaldo.
 
Sin embargo, el de Camas no quiso hacer polémica tras su expulsión ante el Rayo Vallecano donde Mou le señaló con el dedo y aseguró que cada uno es libre de opinar, tanto el míster como nuestros compañeros aunque yo mi estilo y educación es no señalar nunca a nadie. Pero ahora no es cuestión de crear polémicas sino de estar unidos». Estamos seguros que el tema Mourinho saldrá relucir en la noche.
 
Otro tema del que seguro se habla, eso sí, dentro de un ambiente de respeto, será su famosa felicitación navideña en inglés («Merry Chistmas») que fue muy comentada en las redes sociales y que provocó las risas de todos. Con el buen humor que le caracteriza a Ramos seguro que nos lo pasamos muy bien.
Uno más a la lista
Ramos se suma a la lista de deportistas de elite que han pasado por la silla del programa de Motos, como por ejemplo, Rafa Nadal, David Ferrer o Novak Đoković; los pilotos Fernando Alonso y Marc Márquez; los jugadores de baloncesto Rudy Fernández, Ricky Rubio y Serge Ibaka; o el ciclista Alberto Contador.
 
Después de lograr que Sergio Ramos visite su programa, veremos cuál es el próximo reto de Pablo Motos, ¿conseguir que vaya Leo Messi o Cristiano Ronaldo? Tiempo al tiempo.

Impostazioni privacy