Sara Carbonero enciende twitter tras afirmar que los jugadores no comulgan con Mourinho [VÍDEO]

Sara Carbonero enciende twitter tras afirmar que los jugadores no comulgan con Mou. La presentadora de Telecinco se está convirtiendo en una auténtica máquina de crear polémica. Todo lo que dice o hace la toledana acaba siendo el tema más comentado en las redes sociales. En esta ocasión, durante la colaboración que realiza en el programa ‘La Jugada’ de la cadena mexicana Televisa Deportes, la novia de Iker Casillas ha asegurado que es “vox populi que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división dentro del vestuario”. Unas declaraciones explosivas que quizás conozca de primera mano. ¿No creéis?

Suponemos que si lo hubiera dicho otro periodista deportivo todavía se hubiera quedado en un rumor. Pero cuando es Sara Carbonero todo se magnifica, al igual que ocurre en la casa de Gran Hermano. Y es que últimamente todo lo que hace o dice la presentadora toledana se convierte en trending topic en la red social, twitter. Todos recordamos que la semana pasada su corte de pelo al estilo Bob causó furor en internet, pues bien, ahora es noticia por unas declaraciones explosivas en las que confirma que el vestuario del Real Madrid “está dividido”. Unos a favor del técnico José Mourinho y otros en contra.
 
En esta ocasión, la presentadora deportiva se ha querido mojar y se ha metido en un buen charco. Y es que durante su intervención en el programa ‘La Jugada’ de la cadena mexicana Televisa Deportes en la que Sara colabora desde hace algunos meses, la novia de Iker Casillas explicó cómo es en estos momentos la situación del vestuario merengue. “El clima dentro del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división dentro del vestuario». Unas afirmaciones que quizás le haya comentado en primera persona su chico. ¿No creéis? Está claro que estas palabras van a crear mucha polémica, como ya lo están haciendo en internet, donde todos los medios de información se hacen eco de ellas.
 
Pero estaba claro que la toledana, sin pelos en la lengua, se sentía cómoda y se vino arriba. “A ver qué ocurre de aquí a final de temporada. Veremos si sigue Mourinho a partir del 30 de junio. Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Madrid». Y uno de ellos está claro que se trata de la continuidad de su novio. Y es que el técnico portugués no ha dudado en sentar en el banquillo a un icono del madridismo como es Iker Casillas. Quizás ahora, picada en su orgullo, Carbonero aprovecha para cargar contra el luso.
Aquí tienes el vídeo de las declaraciones de Sara:

 
Justo en el momento más importante de la temporada
Todo ello llega justo antes de que el Real Madrid dispute uno de los partidos más importantes de la temporada. Y es que este miércoles se juegan las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. Una competición que se puede ver a través de Telecinco, pero que en este caso, no emitirá este choque, que será de pago. Sara ha realizado estas declaraciones en el momento más crucial. ¿Será casualidad? ¿Habrá querido desestabilizar a Mourinho? Habrá que ver si el entrenador portugués responde a las afirmaciones de la presentadora de Telecinco. Pero está claro es que la mecha está encendida.

Impostazioni privacy