Sara Carbonero: la presentadora se plantea dejar la televisión [FOTOS]

Sara Carbonero en telecinco
Sara Carbonero: la presentadora se plantea dejar la televisión. La verdad es que no está pasando un buen momento profesional la periodista deportiva. El precio de la fama y el de salir con el mejor portero del mundo comienza a hacer mella en la toledana que, como publican algunos medios, estaría pensando en dejar por un tiempo el mundo de la televisión. Sus últimas declaraciones sobre la situación que está viviendo el vestuario del Real Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia. ¿Crees que debería abandonar su profesión?

La fama cuesta. Y sobre todo mantenerla. Algo así le está pasando a la periodista deportiva Sara Carbonero, que en los últimos meses está viviendo sus peores momentos como profesional. Hasta el punto que podría estar pensando en abandonar su profesión durante un tiempo para reflexionar y sobreponerse a este linchamiento que los medios de comunicación le hacen pasar cada vez que abre la boca.
 
Y es que Carbonero debe entender que obtener ese contrato millonario que tiene con Telecinco la puede provocar este tipo de situaciones. Aunque en su última metida de pata, no estaba de por medio el canal privado, sino un canal mejicano Televisa donde ella colabora. Allí, la guapa reportera afirmó que el vestuario del Real Madrid estaba roto, fragmentado. Unos eran partidarios del técnico Mourinho y otro no. Unas afirmaciones que trajeron la polémica, incluso fue criticada por Cristiano Ronaldo, compañero de su novio Iker Casillas, y al que no le sentaron nada bien escuchar sus palabras.
 
[secgalleria id=»727″]
 
Incluso algunos le han llegado a calificar de topo en el vestuario del conjunto madrileño. Y es que el ser novia del capitán la suele deparar muchos disgustos. Aunque luego todo se resuelva con un beso como vimos cuando España ganó el Mundial de fútbol de Sudáfrica.
 

De esta manera, Beatriz Cortázar en el periódico ABC ha llegado a afirmar que la toledana se está pensando abandonar los focos y mantenerse al margen, para poder sacar adelante su relación con Casillas. ¿Crees que esto podría ser verdad? ¿Te imaginas unos Deportes de Telecinco sin la presencia de la Carbonero?
Multa por exceso de velocidad
Pero para colmo, a la periodista de Informativos Telecinco, últimamente nada la sale bien. Ya que ha sido captada por un radar móvil mientras conducía a una velocidad superior a la permitida. Se excusó aludiendo que la perseguían los temibles paparazzis, pero no le sirvió para librarse de la pertinente multa. De esta manera, el regalo que Iker le hizo por su cumpleaños, un coche valorado en 30.000 euros, no ha tenido un buen estreno.
 
Sin duda estamos ante la decisión más complicada de Sara, que está cansada de que su plano profesional choque con el personal. De esta manera, ha comunicado la posibilidad a amigos comunes de la pareja, de tomar esta decisión para acabar con lo que considera una persecución que puede perjudicar, de rebote, a su compañero sentimental. Y la verdad es que desde que son novios, el pobre Casillas no gana para sustos. ¿Crees que Sara Carbonero estaría dispuesta a hacer este sacrificio por mantener viva su relación con Iker?
 
Lo único que está claro es que su relación sigue siendo excelente, como demuestra el fin de semana que pasaron juntos en Tenerife para celebrar el 29 cumpleaños de la periodista, mientras el Real Madrid perdía por un 1-0 ante el Granada.

Impostazioni privacy