Sara Carbonero: su contrato con Telecinco podría ascender a los 600.000 euros [FOTOS]


Sara Carbonero: su contrato con Telecinco podría ascender a los 600.000 euros. Está claro que Iker Casillas como futbolista del Real Madrid se embolsa unas cantidades ingentes de dinero cada temporada, pero la joven periodista Sara Carbonero y pareja del portero tampoco puede quejarse de sus ingresos. Y es que parece ser que cada año engrosa su suculenta cuenta corriente con la friolera de 600.000 euros por parte de Telecinco, que le paga de esta forma sus labores periodísticas en el ámbito del deporte, aunque no todos los espectadores consideren que sean del todo apropiadas. Además, esas no son los únicos ingresos de Sara a lo largo del año, y es que no debemos olvidar que la guapísima chica participa también en numerosas campañas publicitarias, por lo que os podéis hacer una idea de los ceros que existen en su cartilla.

Estas cifras han sido publicadas por la revista Lecturas, quien asegura también que Mediaset España llegó a pagar 25.000 euros a Sara por ser la encargada de retransmitir las campanadas del fin de año pasado. Sin embargo, el grupo audiovisual no ha tardado en desmentir tales informaciones en una escueta nota de prensa en la que dice: «En relación a las cifras sobre los supuestos honorarios de la periodista Sara Carbonero, Mediaset España aclara que su salario y sus emolumentos por participaciones en programas están en línea con lo percibido por sus compañeros de categoría, y que difiere escandalosamente de lo publicado hoy por diversos medios de comunicación”. ¿Quién de los dos medios tendrá razón? ¿Serán cifras tan desorbitadas las que se engrosa la periodista cada año, o quizás sean inferiores? ¿A pesar de ser inferiores, a cuánto ascendería realmente su salario?

Sea como sea, a estas cantidades habría que sumar otras cantidades extras que sumaría la joven por su participación en diferentes programas. La revista Lecturas asegura que sus intervenciones en “El programa de Ana Rosa” le suponen un pellizco de 1000 euros más, lo mismo que percibiría cada vez que colabora con la cadena italiana Berlusconi Mediaset Premium Calcio. Además, no debemos olvidar que Sara Carbonero es la actual imagen de la marca de cosmética Pantene, por la que cobró 120.000 euros. Y es que la publicidad da mucho dinero, si no, que se lo digan a ella, que no contenta con esa cantidad, fue también imagen del anuncio de Ford Focus, por el que cobró 18.000 euros y de Puma, por el que se ingresó 12.000.

Estas cantidades seguro que harían a más de un lector replantearse su trabajo, pero es que por desgracia, no están al alcance de la mano de los simples mortales. Lo que está claro es que ponen a Sara de nuevo en el punto de mira de muchos espectadores como ya sucedió en Twitter cuando se convirtió en el centro de críticas debido a sus lapsus informativos, o cuando fue motivo de mofa en la portada de El Jueves. Está claro que a la joven periodista no le están poniendo nada fácil eso de hacer su trabajo, y es que no debe de ser sencillo estar sometido a la presión mediática que sufre, hacer frente a todo tipo de rumores y además, sonreír e informar sin confundirse, aunque por ese sueldo, bien podría.

Impostazioni privacy