Sara Carbonero: Iker le regala un coche de 30.000 euros

Sara Carbonero: Iker le regala un coche de 30.000 euros. La famosa periodista deportiva de Telecinco ha tenido que ser muy buena este año con su novio. Y es que no todos los días se recibe un regalo así. El pasado domingo 3 de febrero la heroína de la televisión cumplió 29 años y además de un viaje a Tenerife, Iker Casillas quiso tener un gran detalle con ella, por eso le ha regalado un coche valorado en 30.000 euros. La verdad es que no se puede quejar de novio, ¿verdad?

Flaco favor hace Iker Casillas al resto de los novios del mundo. Y es que el portero del Real Madrid ha puesto el listón muy alto en cuanto a regalos de cumpleaños para una novia. Iker le ha regalado a su pareja, Sara Carbonero, nada más y nada menos que un fantástico coche valorado en 30.000 euros. Un regalo por su 29 cumpleaños que no está al alcance de todos los bolsillos.
 
Por lo que parece la periodista deportiva ha tenido que ser muy buena este año, y pese a algunos lapsus en televisión, incluso metiendo a su novio de por medio, Iker ha querido recompensarla con un agasajo con el que su relación podrá ir sobre ruedas. Ahora bien, no queda solo en el coche la cosa, ya que durante el fin de semana, y aprovechando su lesión en la mano, la pareja ha estado en Tenerife disfrutando de los carnavales Todo esto cuando su equipo perdió 1-0 ante el Granada dando una penosa imagen. ¿Se puede vivir mejor?
 
Según cuenta Lecturas, la pareja fue vista hace algunos días mirando coches de lujo en un concesionario. Y es el sueño de Sara Carbonero siempre ha sido tener un coche estilo ranchera, por lo que el portero del Real Madrid tenía muy claro cuál sería el regalo para su chica. Dicho y hecho. Los deseos de su enamorada se hicieron realidad. Una acción que demuestra que el futbolista está muy enamorado de la periodista y que cada vez que puede complacerla, así lo hace.
 
Ahora habrá que comprobar si han dejado sitio para los niños, o eso todavía puede esperar. Ya que la pareja más guapa del papel cuché se decantó por un modelo familiar de la marca BMW. Un vehículo que está valorado en 30.000 euros y del que la presentadora deportiva podrá presumir cada día cuando se dirija a cumplir con su trabajo en Telecinco, donde todos los días en la franja de la sobremesa presenta la sección de Deportes de los Informativos.
 
Iker no puede conducirlo
Claro está que tendrá que ser ella la que guíe el automóvil, ya que Iker tiene todavía la escayola en su brazo, por culpa de una lesión que se produjo tras un golpe involuntario de su compañero Arbeloa durante un partido de Copa del Rey frente al Valencia.
 

De esta manera, Sara comienza de la mejor manera posible el año 2013. Aunque la despidieron en Londres intentando olvidar algunos problemillas que tuvieron en 2012 como por ejemplo sus errores durante la Eurocopa. La verdad es que así da gusto cumplir años, ¿verdad?. Y si encima puedes presumir de un novio atractivo que te da todos los caprichos, pues casi que mejor. Eso sí, esperemos que las novias no tomen ejemplo y pidan estos regalos por su cumpleaños, porque lo vamos a tener complicado.

Impostazioni privacy