Sara Carbonero: vacaciones navideñas en Londres con Iker [FOTOS]


Sara Carbonero: vacaciones navideñas en Londres con Iker. Una ciudad mágica ha sido la elegida por la pareja formada por Sara e Iker para pasar unos días de descanso durante las fiestas navideñas. El portero del Real Madrid y la presentadora de Telecinco han hecho las maletas y se han trasladado hasta Londres para seguir con su intenso romance. Sin duda, un bonito destino donde seguramente Sara haya podido consolar a su ovio de los malos momentos que está viviendo en su club, ya que por primera vez su técnico Mourinho le ha sentado en el banquillo por decisión técnica.

Las vacaciones navideñas suelen ser para estar en familia o simplemente para desconectar de los quehaceres diarios. En esta ocasión, la pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido por esta segunda opción. Y es que, aunque en lo sentimental, la relación marcha viento en popa, con ambos ya pensando en irse a vivir juntos, en lo laboral, el portero del Real Madrid está viviendo sus peores momentos.
 
Para olvidar todo esto, la pareja ha decidido irse durante estas vacaciones navideñas a Londres. Allí han paseado por las calles más emblemáticas de la capital inglesa. Así, Casillas ha querido compartir con todos sus seguidores este viaje tan especial y ha subido un buen número de fotos a su Facebook personal. Así hemos podido ver a ambos en el mítico Big Ben o el posado de los enamorados con el London Eye de fondo o su paso por la céntrica calle de Piccadilly Circus. Sin duda, unas fotos muy románticas que demuestran el gran momento que están pasando ambos. Y por supuesto, que Sara está siendo la mejor válvula de escape para el portero del Real Madrid. Hace tiempo pudimos ver en varias instantáneas cómo eran ambos de niños.
 
Aunque una de las fotos que más gracia hacen, es en una en la que el cancerbero se encuentra posando en un bar llamando La Cibeles. “Qué buena combinación!!! LA CIBELES en Londres con los colores de España!!! Olé!!!», con estas divertidas palabras, Iker Casillas quiso demostrar que no se olvida de su país ni de su equipo durante su escapada a la capital inglesa. Una vez más, hizo gala de su gran amor por dos equipos: la selección española, con la que este pasado verano volvió a conquistar la gloria, y los del Real Madrid. Eso sí, ni Iker ni Sara pudieron desconectar del todo, y también acudieron a un partido de fútbol. De formación profesional, que se dice.
 
Pero por supuesto, no todas las fotos iban a ser de monumentos. Casillas también quiso compartir con sus seguidores momentos románticos del viaje. Así se puede apreciar al guardameta posando junto a su chica y compartiendo situaciones únicas de un viaje que seguramente servirá para cargar las pilas y afrontar el año 2013 con todas las ganas del mundo para demostrar a su técnico Mourinho que se merece ser titular.
 
Para la presentadora deportiva están siendo unas navidades muy solidarias. Ya que la hemos podido ver en varios actos para recaudar dinero para las personas más necesitadas y en campañas solidarias para Telecinco. Además, según las encuestas sigue siendo uno de los personajes más atractivos y elegantes para los españoles.
 
Aunque la gran pregunta será saber si por fin este año que acaba de entrar será cuándo Iker Casillas y Sara Carbonero pasen por el altar. Esperemos que sí. De momento nos tenemos que conformar con este viaje romántico a Londres donde ambos han hecho gala de su amor y de su españolismo. Nos alegramos y les deseamos lo mejor para este curso.

Impostazioni privacy