Sara Carbonero: Musa de la campaña ’12 meses, 12 causas’ [FOTOS]


Sara Carbonero: Musa de la campaña ’12 meses, 12 causas’. Ya sabemos que Telecinco idolatra a Sara Carbonero. Es su niña mimada y cada vez que puede lo demuestra. Ahora, Mediaset la ha elegido para ser la imagen de una nueva campaña de 12 meses, 12 causas. En esta ocasión para concienciar sobre la importancia de las donaciones de órganos. Ella, junto a su compañero de deportes, JJ Santos, dan las gracias a esas personas anónimas que con su trabajo, logran que se puedan realizar estos trasplantes, como son enfermeras, médicos, bomberos, etc. Una buena iniciativa en la que la novia de Iker Casillas no ha dudado en participar.

Últimamente a la guapa Sara Carbonero la vemos cambiar de look más que al famoso Inspector Gadget. Si esta semana podíamos verla recubierta en piedras preciosas para ser la portada de la revista Elle, en esta ocasión la vemos vestida de muchos y diversos oficios. Bombera, médica, enfermera, conductora de ambulancia, etc. Y es que Telecinco la ha elegido como imagen del mes de diciembre para la nueva campaña de 12 meses, 12 causas. En esta ocasión, Mediaset quiere concienciarnos de la importancia de donar órganos, y sobre todo, agradece el esfuerzo de los responsables de que esto se lleve a cabo.
 
Bomberos, enfermeros, médicos, forenses, policías, cirujanos, conductores de ambulancia… son muchos los profesionales que trabajan para que las donaciones de órganos puedan resolverse satisfactoriamente. Por eso, Telecinco quiere agradecerles el trabajo que desempeñan.
 
Y para hacerlo han pensando en su musa, Sara Carbonero, y en su compañero de trabajo, JJ Santos. Así vemos a la novia de Iker Casillas vestida como un recortable de cuando éramos pequeños, como un bombero, un médico, enfermera, etc. hasta conduciendo una ambulancia mientras JJ Santos, en una de las imágenes, la sigue a bordo de un helicóptero. Finalmente, la periodista sale vestida de calle, con unos vaqueros y una camisa blanca, mientras agradece la labor de todas estas personas. Así, Telecinco muestra una Sara más cercana y sobre todo solidaria.
 
Una divertida campaña de “12 meses, 12 causas”, donde los dos periodistas deportivos salen como si vivieran en un mundo de recortables, intentando hacer el trabajo de estas personas anónimas que en su día a día ponen su granito de arena para mejorar la vida de otras. Por eso, Telecinco no ha dudado en querer reconocer su labor. “Queremos hacerles un homenaje y darles las gracias por la gran labor que desempeñan a diario”, asegura la cadena en su web.
 
No es la primera vez que la toledana participa en alguna acción de este tipo, hace un mes la pudimos ver participando en el Día de la Banderita organizado por Cruz Roja. Ese día se dedicó a recoger fondos para las personas más necesitadas de España.
 
Así pues, ya puedes imaginar a Sara Carbonero en muchas más profesiones que la de periodista. Y es que aunque muchas voces critican que la presentadora es más una artista o modelo que periodista, hay que reconocer que participar en estas campañas es una acción digna de alabar, aunque seguramente que su contrato millonario que mantiene con la cadena tiene mucho que ver en todo ello.

Impostazioni privacy