Sara Carbonero e Iker Casillas: fotos de niños en Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas fotos de niños en Instagram
Sara Carbonero e Iker Casillas: fotos de niños en Instagram. Sin lugar a dudas, son una de las parejas más mediáticas de nuestro país, pero también Sara Carbonero e Iker Casillas son muy celosos de su vida privada y en pocas ocasiones se muestran en público. Pero también son muy atentos con sus fans y han encontrado una manera de hacerlo sin tener que vender su vida privada, y esto es ni más ni menos, que a través de las redes sociales. El portero blanco ya tenía perfil en Facebook y hace poco se abrió una cuenta en Instagram, donde ha compartido unas tiernas imágenes de ellos de pequeños.

Desde el pasado verano la periodista Sara Carbonero no tiene buen recuerdo con las redes sociales, y menos con Twitter, donde fue objeto de burlas y bromas por sus errores durante la retransmisión de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
 
Por su parte, su novio el portero del Real Madrid, Iker Casillas sí era bastante activo en Facebook y desde hace unos meses se ha abierto una cuenta en Instagram, donde además de compartir fotos profesionales, también incluye de vez en cuando, alguna de su vida privada. Además, parece que esta red social le ha gustado, porque hasta ha convencido a la reacia Sara Carbonero a abrirse también una cuenta, pero de momento, la periodista no ha colgado fotos.
 
Normalmente, el capitán madridista suele compartir estas imágenes cuando está concentrado con su equipo antes de los partidos, pero en esta ocasión no ha sido así, porque Iker Casillas no ha entrado en la convocatoria del Real Madrid para el partido de esta noche contra el Ajax de la Liga de Campeones.
 
Pero parece que el futbolista estaba aburrido y decidió empezó a mirar en el baúl de los recuerdos o en alguna de las cajas de la mudanza que están haciendo a su nueva casa, y ha encontrado un par de fotos de ellos de pequeños, que no ha dudado en compartir en las redes sociales.
 
Por un lado, ha subido una de la periodista cuando era pequeña, con más o menos unos tres años, sentada en un sofá y mirando fijamente a cámara con sus intensos ojos azules. Con lo que parece un peto vaquero y un jersey de punto, Sara Carbonero ha cambiado un poco desde entonces, pero se la reconoce fácilmente. Lo que no sabemos es qué significa el emoticono que colocó el portero junto a esta foto, puesto que era una ranita.
 
Iker Casillas no sólo nos enseñó cómo era su novia de pequeña, sino que tampoco tuvo reparo en subir una de él mismo, que parece sacada de las que te hacían en el colegio a principio de curso y es un poco más mayor que Sara Carbonero. En esta ocasión fue un poco más elocuente con su mensaje, ya que escribió: «Lo sé, comía un poquito más de la cuenta», haciendo referencia a los carrillos que tenía, pero con cara de niño bueno.
 
Como era de esperar, ambas fotos fueron compartidas por muchas personas y se llenaron de comentarios y “me gusta” en Instagram y es que todo lo que haga esta pareja es objeto de noticia, ya sea por un paradón del portero, un mensaje de apoyo de Sara Carbonero y sobre todo por su vida privada.
 
¿Qué te parecen estas imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas de pequeños? No han cambiado mucho, ¿verdad?

Impostazioni privacy