Sara Carbonero: entre las 50 mujeres más deseadas del mundo [FOTOS]


Sara Carbonero: entre las 50 mujeres más deseadas del mundo. Muchos le hubieran puesto en el número 1, otros ni siquiera la hubieran incluido en la lista. Sin embargo, tras una votación realizada por la página web Askmen.com entre casi dos millones y medio de hombres, la periodista española se ha colado en el ránking de las 99 Mujeres más deseadas, exactamente en el puesto número 37. ¿Y quieres saber quién ocupa la primera posición? Pues La actriz protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, ha sido la triunfadora entre el colectivo masculino. ¿Estás de acuerdo?

Sara Carbonero no tiene término medio. O se la adora o se la odia. Pese a las críticas, como por ejemplo las de la pasada Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, ella se mantiene firme y poco a poco va consiguiendo todo lo que se propone. De momento ya ha logrado irse a vivir a la mejor zona de Madrid junto a su novio, Iker Casillas, y su sueldo en Telecinco es uno de los más altos.
 
Pero además de periodista Sara Carbonero es una mujer muy hermosa. Y esto se nota cada vez que se efectúa algún tipo de encuesta entre los hombres. En la última que ha realizado la página web Askme.com, la toledana ha aprobado con nota la prueba. Y es que en un sondeo realizado entre casi dos millones y medio de hombres, la periodista española se ha colado en el ránking de las 99 Mujeres más deseadas del Mundo. Sí, sí, estás leyendo bien, la presentadora de los Deportes de Telecinco gusta en todo el mundo.
 
Exactamente se ha colocado en el puesto 37. Pero una posición que tiene mucho mérito viendo el resto de los nombres que aparecen en esta lista. Además puede presumir de ser la única española que aparece. Nadie se ha acordado de Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, ni de Elsa Pataki, ni de Anna Simón. La que tiene ese honor es la Carbonero.
 
Un título que no nos sorprende si pensamos que la toledana ha sido la portada del último número del año de la revista Elle. Allí se la ha podido ver más guapa que nunca, cubierta solamente por joyas Swarovski. Eso sí, por una buena causa. En esta ocasión el motivo es para apoyar la campaña ‘Ahora más que nunca’ con la que Cruz Roja ayuda a personas que están en situaciones de extrema vulnerabilidad debido a la crisis económica por la que atravesamos.
 
Jennifer Lawrence, la más sensual
Pero seguramente que también querrás saber quién ocupa el primer puesto en esta lista. Pues se trata de la actriz protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence. Y es que sus preciosos ojos, su pelo rubio y su simpatía le han servido para auparse a la primera posición. El segundo puesto es para Mila Kunis, a la que conocemos por su interpretación en Cisne Negro. La actriz que pone la voz Meg Griffin en padre de Familia acapara también el premio de la mujer más sensual para la revista Esquire.
 
La lista de las diez mujeres más sensuales lo completan Kate Upton, Rihanna, que ocupa una digna cuarta plaza, Emma Stone, Miranda Kerr, que es sexta; Kristen Stewart, séptima, Jessica Gomes, Jessica Pare, y cierra Michelle Jeneke. Así hay que bajar hasta el puesto 37 para encontrar a nuestra representante. ¿Estás de acuerdo en esta clasificación? ¿Cuál sería la tuya?

Impostazioni privacy