Cristiano Ronaldo critica a Sara Carbonero por sus famosas declaraciones

Cristiano Ronaldo critica a Sara Carbonero por sus famosas declaraciones. Éramos pocos… y llegó CR7. Al futbolista del Real Madrid no le gustó nada que la novia de su compañero Iker Casillas aireara los trapos sucios del vestuario durante una intervención con la televisión mexicana donde colabora. El delantero portugués cree que es “un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer”. Además echa más leña al fuego cuando asegura que las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa.

La semana pasada Sara Carbonero volvió a ser noticia. En esta ocasión no fue por un cambio de look ni por ningún error durante sus intervenciones den los Informativos de Telecinco. Fue por irse de la lengua y asegurar que el vestuario del Real Madrid estaba roto. Unos eran partidarios de Mourinho y otros no. Además puso en duda que el técnico portugués fuera a seguir en el banquillo merengue. Unas declaraciones explosivas que rápidamente corrieron como la pólvora. Y es que no dejaban en buen lugar a su novio.
 
Pues bien, ahora es la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo quien reprocha la actitud que tuvo la periodista toledana. En unas declaraciones al Diario As, el delantero cree que hay temas que “no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer”. Y para ello se escuda en esa ley futbolística que dice que lo que pasa en el vestuario no debe salir de esas cuatro paredes. “Aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa”. Un dardo envenenado que no sabemos cómo le habrá sentado al capitán del equipo, Iker Casillas.
 

Para restar importancia a la respuesta, el pichichi del Real Madrid matiza que “no obstante, la gente es libre de decir lo que piensa”, e insiste en que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa.
 

«Hay división en el vestuario»
Recordamos que la periodista deportiva más famosa de España revolucionó twitter al asegurar que el clima del vestuario no es bueno. “Es ‘vox populi’ que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid”.
 
Estas declaraciones de Ronaldo vienen a romper la felicidad en la que se encuentra la pareja, que el pasado fin de semana celebró el cumpleaños de Sara en los carnavales de Tenerife. Además, Iker se portó muy bien con su novia y le ha regalado un coche valorado en más de 30.000 euros.
 
Habrá que ver si el guardameta internacional quiere responder a su compañero de vestuario. El propio CR habla de la lesión del portero. “Es una baja muy importante para el equipo, pero el club ha fichado a Diego López, que es un gran portero y va a hacer un gran trabajo también con nosotros”. La verdad es que últimamente el bueno de Casillas no gana para sustos. Lesionado, denostado por su entrenador al banquillo y cada día siendo noticia por culpa de su novia.
 
¿Crees que le perjudica la relación que tiene con Sara Carbonero a la hora de su profesión? Queremos saber tu opinión.

Impostazioni privacy