Pilar Rubio: presentación oficial con Sergio Ramos [FOTOS]

Pilar Rubioy Sergio Ramos
Pilar Rubio: presentación oficial con Sergio Ramos. Cuando todo hacía parecer que la relación entre la presentadora y el futbolista estaba rotó, llega la pareja y se fotografían juntos. Y es que pese a los múltiples rumores, parece que lo suyo va en serio. Y ahora por fin, con fotografías y presentación oficinal de por medio. Ramos ya sorprendió a todo el mundo cuando en la noche de Reyes subió una foto a twitter donde estaba Pilar, pero la guinda ha sido verles juntos a los dos en la gala de la FIFA celebrada en Zúrich.

Lo de Sergio Ramos y Pilar Rubio parece de culebrón. Cuando todo el mundo afirmaba que ambos mantenían una relación, ellos ni desmentían ni confirmaban. Lo dejaban en el aire. Y cuando las pruebas de que la relación estaba muerte eran más palpables, llegan ambos y hacen su presentación oficial.
 
Todo comenzó la pasada noche de Reyes cuando el defensa del Real Madrid subió una foto a su cuenta personal de twitter en la que se podía ver a la guapa presentadora. Cierto es que no estaban solos, estaba también la familia del futbolista, pero sin duda, era la primera pista para hacernos pensar que seguían juntos y que el tatuaje que se hizo en su brazo con la palabra Rubio aún tenía sentido. Sin embargo, la presentación oficial tuvo lugar durante la gala anual que la FIFA organiza en Zúrich para premiar a los mejores futbolistas y equipos del año.
 
Todos sabíamos que el sevillano estaría allí, ya que estaba incluido en el once inicial de la FIFA, como uno de los cuatro mejores defensas de este año. Pero lo que desconocíamos es que estaría acompañado. Y sin duda, cuando el ex del Sevilla apareció junto al brazo de Pilar Rubio los fotógrafos no daban crédito.
 
La presentadora de televisión estaba radiante, sin duda una de las más elegantes de la fiesta. Eligió un vestido negro de pronunciado escote en ‘v’ y strapless. Estaba tan natural como siempre, dejando su melena suelta. Sin duda, formó gran pareja con un Sergio Ramos que salió de su habitual vestuario de futbolista para ponerse un elegante esmoquin con una gran pajarita.
 
[secgalleria id=»947″]
 
Ni Iker Casillas que acudió, como no, junto a Sara Carbonero, ni Cristiano Ronaldo, junto a Irina, pudieron hacer sombra a esta pareja que parece que, ahora sí, van muy en serio. En una noche mágica para el jugador andaluz, que además de presentar oficialmente a su novia, vio como el mundo del fútbol le elegía como uno de los mejores jugadores del año. Incluso su amigo y compañero Iker le votó como el mejor de la temporada.
 
Y es que desde la celebración de la victoria de la Eurocopa de España el pasado verano, los rumores sobre un posible idilio entre Ramos y Rubio nunca han cesado. Mientras esto sucedía, el de Camas se acercaba peligrosamente a su ex, la presentadora Lara Álvarez y los rumores se disparaban. Tras muchas negaciones por fin ha llegado el momento de la verdad.
 

Nos alegramos mucho por los dos, porque forman una de las parejas más guapas de España. Además, le vendrá muy bien a Pilar para olvidarse de sus numerosos fracasos profesionales que han provocado que Telecinco haya decidido no renovarla el contrato. Ahora que no tienen que esconder su amor, es el momento para que la relación se fortalezca.

Impostazioni privacy