Pilar Rubio: Telecinco no le renueva el contrato [FOTOS]

Pilar Rubio
Pilar Rubio: Telecinco no le renueva el contrato. Adiós a la presentadora gafe. Hace unas temporadas fue el fichaje estrella del canal de MediaseT, sin embargo, tres años después Telecinco decide prescindir de ella después de que todos los proyectos que hayan puesto en sus manos hayan acabado en fracasos. A todos nos vienen a la mente Operación Triunfo, la serie Piratas o el concurso Todo el Mundo es Bueno. Al final, el canal privado ha decidido no renovarle el contrato y mandarla a la cola del paro. Habrá qué ver como se levanta de este golpe la guapa presentadora.

En 2010, Telecinco, como si de un equipo poderoso del fútbol se tratara, tiraba de talonario y fichaba pagando la cláusula de rescisión de la estrella de La Sexta, Pilar Rubio. La guapa reportera de Se lo que hicisteis que causaba furor allá por donde pasaba y tenía millones de fans a través de las redes sociales. Paolo Vasile se encaprichó de ella y fue dicho y hecho. La madrileña dejaba tirado al canal que la vio nacer y se marchaba en olor de multitudes a Telecinco.
 
Pues bien, ese día, alguien en laSexta debió echarla un mal de ojo o algo parecido porque desde ese día Pilar no ha levantado la cabeza. Y ahora, se confirma su debacle con la decisión de Telecinco de no renovarla el contrato que expiraba el 31 de diciembre.
 
Y es que la etiqueta de gafe en el mundo de la televisión es muy peligrosa, y si no que se lo pregunten a José Vélez. Todo lo que el canal privado ha puesto en sus manos ha acabado en fracaso. Vasile decidió ponerla al frente de su mejor producto, hasta la llegada de La Voz, Operación Triunfo. Un formato que siempre había sido un éxito hasta que llegó ella. Hasta el punto de que su final tuvo que adelantarse varias semanas ante la poca audiencia que tenían. «Pilar Rubio no es la culpable del fallo del programa», defendieron entonces desde Telecinco.
 
Posteriormente decidieron que fuera actriz. Se creó Piratas, junto al actor Óscar Jaenada. Una superproducción que esperaban que fuera un pelotazo, más que nada por todo el dinero que el canal había invertido en ella. Tampoco tuvo éxito y nadie recuerda ya esa serie. La madrileña también participó en ‘Todo el mundo es bueno’ junto a Corbacho, este programa de variedades duró dos semanas, luego llegaría ‘XXS’ y ‘Palomitas’. Todos cancelados. Demasiadas casualidades y los directivos de Telecinco habían perdido la confianza y la paciencia.
 
[secgalleria id=»617″]
 
Así pues ahora conocemos la noticia de que Pilar Rubio no será renovada, por lo cual termina su etapa en Mediaset, donde solo ha habido sombras y muy pocas luces. No sabemos si la presentadora tendrá alguna oferta sobre la mesa. De momento se podrá dedicar en exclusiva a su propia firma de ropa. Suponemos que Pilar estará deseando de pasar página a este 2012, donde también ha tenido el desengaño amoroso con Sergio Ramos.
 
Solo nos queda mandar un fuerte abrazo a la reportera madrileña y decirla que no se olvide de hacer algún conjuro en Nochevieja para comenzar el año 2013 con buen pie, y que desaparezca de ella esa aura de mala suerte que parece tener en los últimos años.

Impostazioni privacy