Todo el mundo es bueno: otro fracaso de Pilar Rubio

Todo el mundo es bueno: otro fracaso de Pilar Rubio. Se estaba viendo venir, los índices de audiencia del nuevo proyecto de Telecinco iban descendiendo peligrosamente hasta que en la cadena de Mediaset han dicho basta y Pilar Rubio y José Corbacho se quedan sin programa. “Todo el mundo es bueno” echará el cierre, y aunque sus malos resultados no fueran un secreto para nadie, parece ser que la espectacular irrupción en la programación (en su franja horaria y en su mismo día de emisión) de la serie “Pulseras Rojas” ha precipitado la decisión de la cadena, que tendrá que buscar otras alternativas.

 
Pilar Rubio y José Corbacho se quedan si programa tras su fracaso de audiencia.
 

Pilar Rubio se anota otro fracaso estrepitoso en la pequeña pantalla. Tras los fiascos de la última edición de Operación Triunfo y de la serie «Piratas», la guapa presentadora se encontraba ante una de sus últimas oportunidades para responder a las expectativas que la cadena de Fuencarral había depositado en ella. Sin embargo ha vuelto a decepcionar con “Todo el mundo es bueno”. 

El programa era francamente malo, las críticas lo han tachado de burdo y carente de cualquier tipo de interés y la audiencia ha lanzado dardos constantemente tanto al show como a la propia Pilar Rubio, que se convirtió en el blanco de los comentarios de la poderosa red social Twitter. Su audiencia ha ido decreciendo paulatinamente, pero todo apunta a que el factor desencadenante de la decisión de Telecinco ha sido la fuerte llegada de “Pulseras Rojas”. La serie de TV3 emitida en Antena 3 ha reunido frente a la pantalla a más de 3 millones de espectadores en sus dos primeras noches, lo que ha conducido a “Todo el mundo es bueno” a un pésimo resultado de poco más de un millón de personas siguiendo el programa (un 7,8%). 

Estos datos no son aceptables para el que estaba llamado a convertirse en el sustituto en la parrilla de “Gran Hermano 12+1”, un verdadero éxito de audiencia edición tras edición que volveremos a ver tras la confirmación por parte de su presentadora Mercedes Milá de la producción de “Gran Hermano 14”

Según algunas fuentes hemos podido conocer que el programa tiene seis episodios más grabados que se emitirán, probablemente en el horario de late night. En Telecinco querrán exprimir todo lo que puedan estas ediciones ya producidas ya que la apuesta no ha durado prácticamente nada (su estreno fue el pasado día 25 de Junio, hace apenas 3 semanas). 

Es más que posible que en las redes sociales se vuelva a escuchar el nombre de Pilar Rubio. No son pocas las voces críticas que señalan a Pilar como una gafe para todos los programas en los que participa. Desde que la presentadora y actriz llegó a Telecinco desde el gran “Se lo que hicisteis” de La Sexta no ha levantado cabeza. Son muchos los fans que empiezan a afirmar que la culpa no es suya, sino que es la propia cadena las que está dándole programas de muy baja calidad que ni el más exitoso de entre los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país podría llevar a buen puerto. 

No sabemos si será el gafe de Pilar Rubio, una mala selección de los proyectos por parte de su representante o si en realidad, tal y como apuntan algunos Telecinco está produciendo cada vez peores programas y series, el caso es que la decepción ha vuelto a quedar ligada al nombre de la presentadora, a la que deseamos toda la suerte del mundo en el futuro. 

Ahora queda por ver cual será la apuesta de Telecinco para sustituir a “Todo el mundo es bueno”, esperamos algo realmente grande que pueda hacer frente a la sensación del momento “Pulseras Rojas”.

Impostazioni privacy