Pulseras rojas: más de 3 millones de espectadores reconocen su éxito.

Pulseras rojas: más de 3 millones de espectadores reconocen su éxito. La serie de ficción de TV3 ha empezado con muy buen pié quedándose sin rival dentro del horario de prime time. Tras alcanzar el 17,8% de la cuota de pantalla en su estreno, la audiencia de la serie se ha incrementado hasta el 20,7 en su segundo capítulo. En ambos “Pulsera Rojas” ha superado la más que respetable cifra de los tres millones de espectadores frente al televisor, liderando la oferta televisiva. El “minuto de oro” fue también para la serie emitida en Antena 3 con 3.653.000 espectadores (22,1% share) a las 23:34 horas del lunes, doblando en audiencia a su principal rival, “Todo el mundo es bueno”.

Pulseras Rojas ha conseguido liderar la audiencia en su dos primeras noches en Antena 3
 

Tal y como apuntábamos en artículos anteriores en Televisionando, “Pulseras Rojas” lo tiene todo para convertirse en un éxito televisivo de los grandes. Así ha sido, la serie de Albert Espinosa ha llegado barriendo en su franja horaria congregando en sus dos primeras noches a más de tres millones de personas (3.031.000 espectadores la primera y 3.132.000 espectadores la segunda). Además lo ha hecho mejorando con su segundo episodio las cifras de su estreno, por lo que previsiblemente es una serie que puede tener aún más progresión en términos de audiencia.
 

Lejos quedan sus competidores directos como Pilar Rubio y José Corbacho con su programa musical “Todo el mundo es bueno”, consolidándose cada día un poco más como un gran fiasco para la cadena privada Telecinco que apostó por este show para tomar el relevo del reality presentado por Mercedes Milá “Gran Hermano 12+1”. Por otra parte, el estreno de la selección española de baloncesto tampoco pudo con los pulseras rojas, la vuelta a la cancha de los Pau Gasol, Serge Ibaka, José Calderón… no ha tenido un buen resultado para La 1, que ve como el primer partido de la gira preolímpica de la ÑBA se queda en un discreto 6,7% tras conseguir una audiencia de 1.092.000 aficionados. A la cadena pública le queda el consuelo de que el partido contra Gran Bretaña es solo el comienzo para los de Sergio Scariolo. 

El éxito de “Pulseras Rojas” contribuyó de forma directa a que Antena 3 se llevara la mayor audiencia del lunes con un 13,2%. A partir de este segundo capítulo Antena 3 ha decidido que la serie refuerce la programación de NOVA que emitirá sus capítulos a partir del próximo lunes 16 de Julio. 

Creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas, la serie protagonizada por los jóvenes Àlex Monner, Igor Szpakowskil, Joana Vilapuig, Marc Balaguer, Mikel Iglesias y Nil Cardoner ha conmovido al público y a conseguido impactar desde el primer día con su alegría, ternura, esperanza y las ganas de vivir con las que logra conquistar a cualquier tipo de audiencia. De hecho, “Pulseras Rojas” su éxito ha traspasado ya nuestras fronteras llegando a emocionar al mismísimo Steven Spielberg, el director de películas tan importantes como “E.T., el extraterrestre”, “La lista de Schindler” o “Salvar al soldado Ryan” ya ha declarado su gran interés por realizar la adaptación de la serie para el público estadounidense. 

La producción española fue una de nuestras embajadoras en el «Natpe Budapest», dónde se presentaron en primicia a los compradores de Europa del Este. No creemos que estos tengan demasiadas dudas.

Impostazioni privacy