Pilar Rubio: el blanco de las críticas en Twitter

Pilar Rubio: el blanco de las críticas en Twitter. La vuelta de la guapísima actriz y presentadora a la pequeña pantalla con “Todo el mundo es bueno”, programa en el que trabajará mano a mano con el polifacético José Corbacho, ha sido de todo menos un éxito. Su estreno incendió la red social Twitter que se convirtió en un hervidero de críticas al programa y a la propia Pilar Rubio, que está siendo señalada por muchos usuarios, en ocasiones de forma cruel. Así, la presentadora se convertía en trending topic nacional mientras su nuevo programa no era capaz de superar la audiencia del final de la serie de Antena 3 “Hispania”.

Pilar Rubio 

“Todo el mundo es bueno” no gustó, eso es evidente. El programa que llegaba para tomar el relevo de “Gran Hermano 12+1” se convirtió en un auténtico fiasco, y es que la sombra de Gran Hermano (que tendrá una nueva edición) y de la periodista Mercedes Milá es muy alargada. 

Sin embargo las críticas no se centraron en el propio programa, sino que alcanzaron de pleno a su presentadora Pilar Rubio, objetivo de duros comentarios. De sobra es conocido el potencial que tiene Twitter para atacar a los famosos y famosas (sino que se lo pregunten a David Bisbal, Alejandro Sanz o Santiago Segura entre otros), y si en los último días Sara Carbonero parecía la reina de esta red social con el célebre “Gracias Sara”, parece que le ha salido una dura competidora con Pilar Rubio

  • “El futuro de Pilar Rubio es serreportera del algún documental de la 2”.
  • “Hola, soy Pilar Rubio, ¿qué programa quieres que te hunda?”
  • “Dicen que los programas de televisión presentados por Pilar Rubio duran lo mismo que la batería de un Smartphone”.

 

Estas son sólo algunas de las lindeces que se han podido leer estos días. Muchos usuarios apuntan a los últimos fracasos de Pilar, que desde que abandonó su puesto en La Sexta como reportera en el desternillante “Se lo que hicisteis” para fichar por Telecinco no ha obtenido el éxito que se le esperaba. De hecho, su trabajo en el programa liderado por Patricia Conde y Ángel Martín ha sido hasta hoy la cima de su carrera en televisión, siendo galardonada con el el premio a la mejor reportera de televisión de «El Premio Joven» en 2007.

Después, ya en Telecinco, llegaron otros proyectos como “Más que baile” (el único de ellos que ha tenido buena acogida en el público), “Operación Triunfo», cuya gala final tuvo que ser adelantada debido a su mala audiencia, la serie “Piratas” (un rotundo fracaso que también se convirtió en diana de una gran cantidad de críticas en Twitter) o el concurso “XXS”, en Cuatro (tras ser adquirida esta cadena por Telecinco), que acabó cancelado por su productora Mediaset.

Impostazioni privacy