Pilar Rubio y Corbacho nos enseñan hoy que todo el mundo es bueno

Pilar Rubio y Corbacho nos enseñan hoy que todo el mundo es bueno. Con el verano llegan los programas refrescantes y ‘Todo el mundo es bueno’ es uno de ellos. Telecinco estrena esta lunes 25, desde las 22,00 horas, este talent show que tiene como objetivo mostrar, sin vergüenza, el talento a un jurado popular que será el encargado de decidir si el concursante merece pasar a la siguiente ronda o irse a su casa. Para ello tendrá dos minutos y deberá convencer al 50% del jurado. Estará presentado por Pilar Rubio, en lo que supone su regreso a la televisión tras el fracaso de OT, y por el humorista José Corbacho.

Podríamos definirlo como ‘El Semáforo’ del Siglo XXI. Así es ‘Todo el mundo es bueno’. Un programa donde serán los propios espectadores del plató los que decidan sobre las cualidades artísticas que tengan los candidatos. En su mando estará el poder de echar o no. Y no habrá que esperar al final de la actuación, en cuanto la mayoría lo decida, el concursante abandonará su actuación. Duro castigo, pero que tendrá su recompensa si se consigue gustarles, ya que se pondrá en juego cada noche, 15.000 euros. En ‘Todo el mundo es bueno’ cabe de todo. Es un divertido cajón desastre donde tendrá protagonismo la música, la interpretación, el humor, la imitación o las coreografías. Eso sí, y no es por ser malos, pero lo mejor llegará cuando se produzca la eliminación de algún concursante. Su desaparición del plató llamará la atención. Podrán ser plastados por una gran bola de metal, despedidos en un cohete… Todo ello controlado Reyes Abades, un experto en el sector, que cuenta con 35 años de trayectoria y nueve Premios Goya.
 
Se trata de un reto para Telecinco para también para su presentadora. La guapa Pilar Rubio, seguida por miles de fans en las redes sociales, regresará a la pequeña pantalla tras los fracasos de la última edición de Operación Triunfo y de la serie ‘Piratas’. La presentadora se encuentra ante una de sus últimas oportunidades para confirmar las expectativas que la cadena de Fuencarral puso en ella. De momento no ha devuelto nada. “Es un programa perfecto para reír este verano en el que todo el mundo tendrá su oportunidad y el público será el que valore”, explicó la también actriz durante la presentación.
 
Regreso a Telecinco
Junto a la madrileña estará José Corbacho, que regresa a Telecinco después de no haber cuajado el programa de Buenafuente en Antena 3. “Las actuaciones que se van a ver sobre el escenario son el plato fuerte del programa, aunque la forma de eliminar no está nada mal”, comentó en tono jocoso el humorista, que aprovechará su estancia en la ‘cadena amiga’ para continuar colaborando en ‘Tú sí que vales’ en el que debutó en la anterior etapa. Corbacho ha reconocido sentirse “como un niño con zapatos nuevos” y es que parece ser que en este programa se sentirá como pez en el agua.
 
Junto a los 17 concursantes que estarán cada noche en el plató estarán varios ‘padrinos’, famosos que llegarán para poner el toque cómico. Paz Padilla, Falete, Rossy de Palma, Pastora Soler o Manuel Díaz ‘El Cordobés’ serán algunos de ellos. Así que prepárate para comprobar todos los lunes que ‘toda la gente es buena’ y si no, que se atengan a las consecuencias, porque la audiencia tiene la última palabra.

Impostazioni privacy