Los mejores concursantes de Tú sí que vales [VÍDEO]

Los mejores concursantes de Tú sí que vales. Es probablemente el programa más desenfadado de la televisión. Un concurso que quiere conocer el talento de todas las personas que se quieran presentar al casting. ¿Pero quiénes son los mejores que han pasado por el concurso? Complicada respuesta. El propio programa quiso saberlo y celebró una velada definitiva donde se eligió la mejor actuación de los casi 500 números artísticos que los espectadores han podido presenciar a lo largo de las siete ediciones de Tú sí que vales. Te recordamos a los finalistas y al sorprendente ganador final.
Siete ediciones del programa ‘Tú sí que vales’ dan para mucho. En todas ellas Cristian Gálvez , que compagino su Pasapalabra con este concurso de talentos, ha estado al frente de los mandos. Él ha sido el encargado de proclamar el nombre de cada campeón.  

  • Un caballero de Castellón llamado Javier Bobea arrancó las lágrima del público en la primera edición. Se presentó a los castings siendo el más mayor de todos y demostró que podía ser tan bueno o mejor que cualquier chaval de 20 o 30 años. Con su pedazo de voz ganó el concurso.
  • Miriam Fernández fue la cantante vencedora de la segunda edición con dos peculiaridades: una voz portentosa y un infarto cerebral cuando era niña que la dejó postrada para siempre en una silla de ruedas.
  • Roberto Ortiz, un beat box (caja musical) sorprendió en la tercera temporada con este estilo de música, que consiste en simular con la boca distintos sonidos, y con el que cautivó tanto al jurado como a la audiencia, por medio de esta original forma de cantar.
  • Un intenso duelo de chelos protagonizado por Toni Roig y Daniel Acebes venció en la cuarta edición.
  • Manolo Zamora, mimo clown fue el ganador de la quinta entrega del concurso.
  • Rosa Quiñones, cantante flamenca resultó vencedora de la sexta.
  • Por último, Luis Malabara, gran maestro del diábolo fue distinguido como la mejor actuación de la séptima edición.

En la final de las finales, los siete campeones libraron un intenso enfrentamiento artístico con las ocho actuaciones más destacadas de las semifinales de la edición definitiva de Tú sí que vales: un solista cubano y un grupo de música ligera, dos números de acrobacia, la actuación de un grupo de break dance, dos jóvenes estrellas de la gimnasia y el baile y un número protagonizado por un perro inteligente llamado Jerry. Y éste último fue quien sorprendentemente se alzó con el premio de campeón de campeones tras convencer a los miembros del jurado integrado por Noemí Galera, Ángel Llácer y Los Morancos. ¿Y cómo les conquistó? Pues a base de ternura e inteligencia.
 
En semifinales se fue metiendo al público en el bolsillo con actuaciones como imitando a un jugador de baloncesto, o bailando samba al ritmo de su dueño, Alex. Mientras sus rivales repetían repertorio, cada salida al escenario de Jerry era una explosión de originalidad. Así en la final, can y amo imitaron una plaza de toros. A punto de finalizar, el perro se subió en la espalda de su dueño y con sus patitas desplegó un cartel en el que se leía un mensaje apelando a la conciencia de las personas con animales de compañía: “No nos abandones” . La decisión no fue dudosa.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy