Tú sí que vales: figuras emergentes del programa [VÍDEO]

Tú sí que vales: figuras emergentes del programa. Un año y medio después de su desaparición, Telecinco ha recuperado este programa que ha regresado a las pantallas con un gran éxito. El jurado está compuesto por rostros conocidos como Risto Mejide, Merche, Kiko o José Luis Moreno, quienes acompañarán a Cristian Gálvez que volverá a ser el presentador. Pero, ¿recuerdan algunos de los artistas que han salido de este programa?. Pues presten atención porque no necesariamente tuvieron que ser los vencedores. Muchos se quedaron a las puertas del gran premio, pero lograron el reconocimiento del público.
Desde que el programa se estrenó el 1 de enero de 2008 cientos de cantantes, humoristas, malabaristas incluso animales han pasado por el escenario de ¡Tú sí que vales! donde el bueno de Cristian Gálvez compaginaba esta labor con la presentación de Pasapalabra. Pero sin duda, fue en la segunda edición cuando algunos nombres comenzaron a sonar con fuerza.

  • Miriam Fernández, ganadora final, arrancó los aplausos y las lágrimas de público y jurado con su potente voz, pero sobre todo, cuando contó la historia de su vida. Ya que al poco tiempo de nacer, su madre biológica la dio en adopción cuando el médico le diagnosticó una parálisis cerebral que le impediría andar. Su fuerza de voluntad provocó que, ayudada por un andador, pudiera hacer vida normal. Su interpretación de temas de Disney la hicieron valedora de los 3.000 euros.
  • Kamelo Punto Semos fue la gran revelación. Se quedaron a las puertas de ganar pero se ganaron las risas y los piropos de media España. Su canción ‘Jonathan’ gustó tanto que se convirtió en todo un éxito de Internet desde el primer día, para sorpresa y alegría de Carlos y Manolo.
  • Un ama de casa de 56 años, Rosa Quiñones, fue la triunfadora de la sexta edición. Su potente cante flamenco convenció a jurado y espectadores quienes se rindieron ante el torrente de voz de la sevillana, quien hoy en día se gana la vida recorriendo los ‘tablaos’ de toda Andalucía.
  • “La respuesta española a Susan Boyle”. Así tituló un periódico italiano cuando conoció que una bailarina británica de 75 años había conquistado la décima, y hasta el momento última, edición del programa. Sarah Paddy Jones sorprendió al jurado con sus saltos, giros, vueltas y deslizamientos.

Son solo algunos de los ejemplos de concursantes que llegaron a triunfar en este concurso que vuelve a estar con nosotros en las pantallas de Telecinco ¿Con qué nos sorprenderán en esta ocasión?

Impostazioni privacy