Pasapalabra: los videos de humor más divertidos [VÍDEO]

Pasapalabra: los videos de humor más divertidos. Si hay un concurso divertido y cultural que lleva en antena años y años, sin contar Saber y Ganar de Jordi Hurtado en TVE2, ese es Pasapalabra. Este espacio televisivo dedicado a nuestra lengua ha sabido perdurar durante más de 10 años, lleva en antena desde el año 2000. El concurso se ha ido renovando cada temporada y ha creado nuevas pruebas para amenizar el concurso. Presentando en sus inicios por la carismática Silvia Jato en Antena 3, se mudó a Telecinco a partir del año 2007, donde sigue cosechando éxito cada tarde de la mano de Christian Gálvez.

Este concurso mezcla de cultura y entretenimiento, será recordado como uno de los mejores de la televisión. Y es que nos ha entretenido tarde tras tarde gracias a sus divertidas pruebas, sus famosos invitados y algún que otro gazapo del presentador a la hora de leer definiciones de palabras en un tiempo mínimo.
 
Algunas de las claves para ganar las grandes cantidades de dinero que ofrece el programa son rapidez mental y un gran número de vocabulario asimilado en la cabeza. A lo largo de las pruebas del concurso, los concursantes van ganando segundos que se añadirán al tiempo estipulado para la gran prueba final, El Rosco, en la cual deberán adivinar las palabras que encierran las definiciones escogidas para cada letra del abecedario y que les serán leídas a una velocidad de vértigo por el presentador.
 
Tantos años en nuestras pantallas han hecho del concurso un blanco fácil para todo tipo de parodias, sobre todo de su prueba final, El Rosco. Esta parte del concurso ha sido imitada por innumerables humoristas en todo tipo de programas. Los “dobles” de la Duquesa de Alba, María Teresa Campos, Carmen Sevilla, Belén Esteban, Anne Igartiburu, Pocholo o de algún que otro político de turno, son algunos de los que más veces han lucido palmito por un ficticio Pasapalabra, haciéndonos reír y disfrutar casi más aún, si es que es posible, de este magnífico concurso.

Impostazioni privacy