Pasapalabra: los botes históricos [VÍDEOS]

Pasapalabra: los botes históricos. Si por algo se caracteriza este concurso centrado en el uso de nuestro idioma, además de por la rapidez hablando y vocalizando de sus presentadores, es por la cantidades ingentes de dinero que han llegado a ganar sus concursantes en el programa. Tanto cuando era emitido por Antena 3 con Silvia Jato, como en su etapa de Telecinco con Christian Gálvez, este programa tiene el claro récord de haber dado el mayor premio otorgado nunca antes en la televisión por un concurso. Sin duda, un aliciente claro para intentar concursar.

Muchas son las personas que han pasado por el plató de Pasapalabra, pero no son tantos los concursantes que han logrado marcar un antes y un después en la historia de la televisión tras llevarse un gran bote. Te contamos algunos de los más jugosos:

  • 396.000 Euros: esta fue la cantidad conseguida por el asturiano José Manuel Lucía. Tras aguantar durante 37 programas su gran momento, consiguió alzarse con el ansiado premio tras muchos intentos fallidos.
  • 852.000 Euros: fueroin entregados en la etapa del programa en Telecinco a Carlos Villalba. Este informático que duró 20 programas en antena, ya había acariciado desde el primer día el ansiado bote cuando tan sólo se quedó a una pregunta por contestar para ganarlo. Finalmente y con tesón, su objetivo se cumplió y consiguió el magnífico bote.
  • 1.023.000 Euros: Este concursante logró esta magnífica cantidad tras varios días en el programa. Pero Manuel Romero ya no era nuevo en esto de ganar dinero en televisión, y es que meses antes había conseguido ganar 60.000 euros en el programa Saber y Ganar de TVE2.
  • 2.190.000 Euros: Eduardo Benito fue el agraciado concursante que logró hacerse con el mayor bote jamás dado por la televisión. También veterano en el arte de ganar dinero en televisión (logró 10.800 euros en Cifras y Letras), este charcutero seguro que se toma la vida con más calma desde su paso por Pasapalabra
  • .

Con estos botes es normal que Pasapalabra se haya convertido en uno de los concursos más seguidos y con mejores críticas de los últimos tiempos. Un programa al que le deseamos una larga continuidad y que además de hacernos disfrutar con la rapidez de sus concursantes, también nos han hecho disfrutar con algún que otro vídeo cómico.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy