Pilar Rubio Facebook: página oficial y de fans [FOTOS]


Pilar Rubio Facebook: página oficial y de fans. La madrileña nació el 17 de marzo de 1978. Tras sus primeros pasos como modelo se dio a conocer en el mundo de la televisión como reportera en el programa de laSexta Sé lo que hicisteis…. Posteriormente fichó por Telecinco para presentar OT y ¡Más Que Baile! y puso la guinda siendo la protagonista de la serie Piratas. Pese a que la costó entrar en el mundo de las nuevas tecnologías, actualmente es una de las artistas con mayor proyección en facebook. Además de tener su página personal, donde muestra muchas de sus fotos de cuando era niña, también tiene otra elaborada por sus múltiples fans.
Facebook se ha convertido en la mejor herramienta de contacto entre los artistas y sus seguidores. Es la manera más rápida y directa de saber todo lo que hacen. Vamos a comprobar que nos podemos encontrar en estas dos páginas que la red social tiene dedicada a Pilar Rubio.
 

  • Página oficial. Se creó el 17 de marzo de 2011 y desde ese día ya tiene más de 16.200 personas a las que la gusta y donde 923 han hecho comentarios. La presentadora se encarga de mantener al día de todo lo que hace a sus fans. Entre las numerosas fotos que cuelga podemos verla en diferentes ámbitos. Por ejemplo aprovechando un sábado que fue a ver a su amigo, el fotógrafo Vicente Ramírez, acabó haciéndose una sesión fotográfica.
    Y como humana, que es, aunque esos ojos parezcan decir lo contrario, Rubio también tiene sus ídolos y no duda en hacerse fotos con ellos y subirlas a facebook. Se la puede ver con Juanes o con John Petrucci, uno de los mejores guitarristas de rock metálica. Aunque el momento más emotivo fue cuando rescató del álbum familiar un par de instantáneas de cuando era niña. Así, aparece sentada en una silla sonriendo y con sus grandes ojos azules entornados por la felicidad del momento. Los usuarios no dejaron de reír por su carita de niña traviesa. Por último, la que fuera presentadora de la edición más polémica de ‘Más que baile’ aprovecha la red social para comentar lo qué está haciendo o simplemente para dar las gracias a todos los seguidores que la hacen comentarios y la felicitan por sus trabajos. Como curiosidad en su foto de perfil se muestra con un gorro sureño y con una camiseta de la famosa lengua del icono de los Rolling Stone.
  • Página de admiradores. Curiosamente la página de facebook creada por sus admiradores cuenta con muchos más seguidores que la oficial. 273.262 personas, y cada día sube esta cifra, la tienen entre sus preferencias. Eso sí, los comentarios que se realizan son mucho menor, tan solo 398. En la presentación, el administrador de la página afirma que “es un homenaje a los comunicadores cuyo trabajo está basado en la ética profesional. No se si algún día sabrán de ella pero aquí dejo mi aportación a la causa”. Además aprovecha para enlazar con la wikipedia donde se informa de toda la trayectoria profesional de la madrileña y con la de IMDB donde quedan plasmadas sus intervenciones en películas y en series. Son muchos los fans que aprovechan la página para colgar sus fotos con Pilar Rubio. Además de insertar instantáneas que ha realizado para reportajes de revistas o de cuando se celebró la inauguración del programa Operación Triunfo, que presentó en su última edición.

Además de estas dos páginas, la oficial y la ‘semi’, Pilar Rubio cuenta con muchos más grupos en la red social. Algunos no son de muy buen gusto como por ejemplo “Seguir OT sólo por ver las meteduras de pata de Pilar Rubio” o “Es imposible mirarle a los ojos a Pilar Rubio cuando presenta”. En otras sale mejor parada ya que piden su beatificación, o dónde se pregunta si ella o Amaia Salamanca son más sexy”. Y es que en facebook, hay gente para todo.

Impostazioni privacy