Más que baile: concursantes polémicos [FOTOS]


Más que baile: concursantes polémicos. El concurso donde los famosos mostraban sus habilidades como bailarines se había siempre caracterizado por ser una balsa de aceite, en ocasiones saltaba una chispa, pero en definitiva, las aguas eran tranquillas. Hasta que llegó ella y con ella la polémica. La presencia de Belén Esteban por el ‘Más que Baile’ se convirtió en un auténtico escándalo. En un concurso donde se premiaba la superación, la evolución y la calidad, la de San Blas sin mostrar ninguna de estas actitudes se llevó el primer premio. Las quejas de sus compañeros y del público no se hicieron esperar.
Cada semana era uno de los momentos más esperados. Las polémicas de Belén Esteban eran las imágenes con más audiencia. Recordemos cómo se enfrentó a todos y todas.
 
No había semana que la exmujer de Jesulín no fuera el centro de la diana. En una ocasión, y ante la masiva ayuda que el público la ofrecía con sus llamadas, el jurado Víctor Ullate pidió a la audiencia que no votara por simpatía sino valorando el esfuerzo y el baile de cada uno de los concursantes. Este comentario no hizo ninguna gracia a la Esteban que se sintió atacada. En la misma línea, Aida Gómez le dijo con que “no había evolucionado, lo siento Belén”. A partir de ahí, se montó un gran revuelo en el plató y Belén Esteban estuvo a punto de abandonar, pero finalmente reculó amparada en el cariño que le tenía toda España y que le ha llevado a ser un fenónemo de masas en la televisión.
 
En otra ocasión, y tras ser salvada de la nominación por el público, la concursante se inclino irónicamente ante el jurado. Tampoco se salvaron los propios compañeros, que no entendían cómo su esfuerzo no servía para ganar, y Esteban, sin apenas ensayar, se llevaba todas las semanas el cheque de vencedora que sorprendida le entregaba la presentadora Pilar Rubio.
 
Comparado al huracán Esteban, el resto de las polémicas de los concursantes de ‘Más que Baile’ ha sido pecata minuta. Podríamos destacar a la ganadora de la edición del año 2010, Carmen Lomana, que aunque demostró su elegancia sobre la pista de baile fue muy criticada por Carmen Martínez Bordiú que afirmó que era “un poco sosa”. Esto no sentó nada bien a la millonaria.
 
Y aunque sin quererlo también estuvieron en el ojo del huracán los participantes de la edición de 2008. En tiempos de crisis, Radio Televisón Española tiró la casa por la ventana y pagó a famosos como José José Ortega Cano entre 35.000 y 40.000 por semana de participación, o a Ana Obregón, 30.000 euros. En total, más de 505.714 euros al mes que desataron la polémica.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy