Pilar Rubio: adió a su relación con Sergio Ramos [FOTOS]

La presentadora Pilar Rubio
Pilar Rubio: adió a su relación con Sergio Ramos. Poco, muy poco parece que ha durado el amor entre una de las parejas más guapas de España. Según publica Vanitatis, la presentadora y el jugador del Real Madrid han decidido poner punto y final a su relación, que apenas ha durado unos meses. Lo que parecía iba a ser la pareja del año se ha quedado en apenas dos meses. Ambos se fueron a vivir juntos hace poco, pero ahora la presentadora ha estado viviendo entre Madrid y Londres. Una pena porque se les veía muy feliz.

Todo hacía indicar que la relación entre la presentadora de televisión Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos iba viento en popa. Muchos ya hablaban de que estábamos ante la pareja del año. Incluso muchos les comparaban como los nuevos ‘Iker Casillas y Sara Carbonero’. Al final, y por desgracia, todo se ha quedado en nada, porque dos meses después parece que el amor se les ha acabado.
 
Todo ello lo indica la página web Vanitatis que asegura que la pareja ya no está junta. Una pena si pensamos que hace muy poco ambos se fueron a vivir juntos. Pero los días posteriores a la separación, la presentadora ha estado viviendo entre Madrid y Londres, algo que confirma que la relación está rota.
 
Eso sí, parece que estábamos ante la crónica de una muerta anunciada. Y es que esta noticia no ha sorprendido al círculo más cercano de la pareja. Incluso los amigos más íntimos a Pilar ya habían manifestado que «no era una relación seria». Ahora, Sergio Ramos tendrá que hacer solo la mudanza que ha empezado a la exclusiva urbanización de La Finca, en vez de hacerlo en compañía de Pilar Rubio. Allí compartirá zona con su compañero Iker Casillas y con Sara Carbonero, que se mudaron recientemente.
 
[secgalleria id=»947″]
 
Esta relación comenzó con SMS. Al parecer se conocieron durante la celebración de la conquista de la Eurocopa. Ese día, los ojos de Pilar hicieron tilín a Sergio. Posteriormente, a finales de agosto, la presentadora de Telecinco apareció acompañada de la que ha sido su pareja durante los últimos diez años, Molly, el vocalista de grupo Hamlet, en la pasarela Cibeles. Parecía que todo iba bien entre ellos, pero ya empezaba a aparecer en la vida de la presentadora el jugador del Real Madrid. Dos meses después todo acabó. Y ahora su exnovio parece no levantar cabeza, que se ha tenido que ir a vivir con sus padres.
 
También fue llamativo cuando el defensa internacional se tatuó la palabra Rubio en su brazo. Muchos pensaron que se trataba de un homenaje a su amada, pero al parecer era el apodo del padre de Sergio. Pensamos que el futbolista mató dos pájaros de un tiro, ya que ahora que la relación se ha roto, no tiene que arrepentirse del tatoo.
 
Podemos considerar esta ruptura como un nuevo fracaso para Pilar Rubio. En este caso en lo sentimental, ya que en lo profesional de momento tampoco tiene mucha suerte. Pues sus dos últimos proyectos han acabado cortados por Telecinco tras una audiencia paupérrima. Por su parte, Sergio Ramos sigue centrando en conseguir títulos con el Real Madrid y defendiendo a la selección española, que por cierto, juega hoy desde las 22.30 horas en La1 frente a Panamá en un partido amistoso.
 
Habrá que seguir con atención los pasos de esta pareja para comprobar si la relación ya está rota o aún hay una puerta abierta a la esperanza.

Impostazioni privacy