Pilar Rubio: no desmiente su relación con Ramos en Telemadrid [FOTOS y VÍDEO]


Pilar Rubio: no desmiente su relación con Ramos en Telemadrid. La presentadora de la cadena de Mediaset, Pilar Rubio concedió anoche a Cristina Tárrega en su programa “Territorio Comanche” de Telemadrid, una de las pocas entrevistas personales que ha hecho en sus más de 10 años en el mundo de la televisión. Además de repasar la situación en el mundo de la televisión, la presentadora no pudo evitar por la que ha sido la noticia bomba en los últimos días, su posible relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, algo que ni confirmó ni desmintió Pilar Rubio.

Cristina Tárrega consiguió anoche en su programa de entrevistas de Telemadrid, “Territorio Comanche” una de las entrevistas más deseadas en los últimos días, ya que Pilar Rubio está en el centro de los rumores desde que se comenzara a hablar de una supuesta relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.
 
Precisamente, el defensa blanco también fue ayer protagonista, pero no por cuajar un buen partido contra el Manchester City en el primer encuentro de la Liga de Campeones que fue seguido por más de 7 millones de personas en La 1, sino porque precisamente vio este encuentro como un espectador más, es decir, desde el banquillo.
 
Como no podía ser de otra manera, Tárrega no pudo evitar la tentación de preguntarla sobre todos estos rumores, aunque Pilar Rubio se mostró esquiva a la hora de contestar, afirmando: «Sí, lo sé, no soy tonta, pero desde hace diez años que llevo trabajando, de mi vida privada es de lo único de lo que soy dueña». Pero tuvo réplica por parte de la presentadora de “Territorio Comanche” que señaló: «Bueno, pero si no me dices nada, es que vas por buen camino porque conozco a Sergio desde hace años y es maravilloso».
 
Pero no sólo de su vida privada versó esta entrevista, una de las pocas personales que ha concedido la presentadora, sino que también trató el tema de su futuro laboral afirmando que la gustaría hacer programas familiares, transparentes, que no sean dañinos y donde se lo pueda pasar bien. Además, reconoció que no se estudia tanto el medio como se hacía antes porque no hay dinero, de ahí los fracasos de programas, como la ha pasado a ella este verano con “Todo el mundo es bueno”.
 
Algo que hizo cuando presentó “Más que baile” porque Pilar Rubio asegura que es el programa que más la gustado y que estaría dispuesta a volver a presentarlo, incluso gratis. Sobre su paso por “Sé lo que hicisteis” reconocía que hubo gente que se sintió herida con su marcha por lo que también sufrió con el trato que daban desde ese programa a los famosos. Aunque lo considera una etapa importante de su carrera, donde se dejó la piel, puesto que llegaba la primera y se iba la última a la hora de hacer los reportajes.
 
Así que Pilar Rubio se ha sincerado con Cristina Tárrega en su programa de entrevistas de Telemadrid, “Territorio Comanche” que la pasada madrugada fue seguido por unas 13.000 personas logrando un 1’9% de share, dos décimas por debajo del arranque de la temporada. Eso sí, no contestó a la pregunta que seguro que más intrigaba a la audiencia, si es cierto que mantiene una relación con Sergio Ramos, algo que ni confirmó ni desmintió, así que los rumores seguirán por el aire. Así que si quieres ver la entrevista, no te pierdas el siguiente vídeo:

Impostazioni privacy