Gran Hermano 14: Mercedes Milá entrará en la casa este jueves [FOTOS]

Mercedes Milá entrará dentro de la casa de Gh14
Gran Hermano 14: Mercedes Milá entrará en la casa este jueves. Como pensamos que el reallity no nos puede sorprender más, va y lo hace. Y es que, según anunció durante El Debate, Frank Blanco, Telecinco ha preparado una buena sorpresa para los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra. Ni más ni menos que la mismísima Mercedes Milá entrará en GH14 el próximo jueves. Poco datos conocemos más, aunque quizás tenga algo que ver con la prueba semanal de recorrer kilómetros en bicicletas perteneciente a la campaña de 12 meses, 12 causas. Estaremos muy atentos.

Cada semana los guionistas del reallity de Telecinco se reinventan. Si ayer decidieron que varios exconcursantes, como por ejemplo Noemí Merino, entraran en la casa para darles una sorpresa a sus compañeros de esta edición, ahora, dan una vuelta de tuerca y han pensado que sea la propia presentadora Mercedes Milá la que entre en Guadalix de la Sierra. Está claro que su presencia en el chalé va a provocar la revolución y la sorpresa de todos los que allí están.
 
Sin duda, una nueva maniobra del canal para mantener a sus espectadores frente al televisor. Y es que mañana se enfrentan de nuevo a dos pesos pesados: al último capítulo de la serie Cuéntame Cómo Pasó en La1 y a una nueva entrega de Pesadilla en la Cocina en laSexta. Veremos si el efecto Milá llama la atención entre la audiencia.
 
La noticia fue descubierta por el presentador de El Debate, Frank Blanco. Y las primeras reacciones del público fueron de mucha sorpresa. “Vais a ver la entrada en la casa de alguien que estando los concursantes dentro nunca ha entrado hasta ahora: Mercedes Milá», anunció. Y es que es cierto, nunca ningún inquilino de la casa ha podido estar junto a ella. Los de esta edición 14 van a ser los primeros en tener este privilegio. Habrá que ver la cara de gente como Desi o de Pollito Volador, que regresó después de su accidente, porque pueden ser un auténtico poema.
Por primera vez junto a concursantes
Y es que, Milá sí ha aparecido en alguna ocasión desde Guadalix, pero siempre lo ha hecho sin concursantes, en el momento de comenzar el reallity, o para recibir de primera mano a alguno de ellos cuando han sido expulsados. Ahora la veremos por primera vez dentro y rodeada de grandes hermanos.
 
[secgalleria id=»981″]
 
Eso sí, de momento se desconoce el motivo por el cual la catalana puede hacer este acercamiento. Y es que Blanco no desveló ningún detalle sobre la inesperada entrada de la presentadora, dejando caer lo siguiente: «Ya descubriremos para qué va». Aunque nosotros lo tenemos claro, es decir, por audiencia, seguramente que la justificación de Telecinco sea para continuar con la promoción de la campaña de este mes de 12 meses, 12 causas. Y que consiste en el fomento de la bicicleta. Es más, la prueba semanal de los concursantes consiste en recorren miles de kilómetros en bici por senderos verdes de España.
 
Así que ponte cómodo, y a partir de las 22.00 horas de mañana jueves, si quieres ver la visita más deluxe que la casa de Gran Hermano ha tenido nunca, estás obligado a sintonizar Telecinco. Veremos con qué nos sorprenden los guionistas.

Impostazioni privacy