Gran Hermano 14: Álvaro, ‘pollito volador’ regresa a la casa [FOTOS]

Alvaro regresa a Gh14
Gran Hermano 14: Álvaro, ‘pollito volador’ regresa a la casa. Ya han pasado casi tres meses, pero todos mantenemos en nuestra memoria el famoso vuelo de Álvaro Vargas, el concursante de GH14 que solo estuvo un par de horas en la casa por culpa de una lesión. Después de ser operado y de una dura rehabilitación, el pollito volador, así le llaman por el color de su pelo, regresará el próximo lunes a la casa de Guadalix de la Sierra. Será la principal novedad de una noche que estará marcada de nuevo por las nominaciones y por el nuevo expulsado.

Cuando anunciaron la 14 edición de Gran Hermano ya dijeron que sería la del vértigo. Pero nadie pensó que Álvaro se lo tomaría tan a pecho. Y es que al madrileño le tocó lanzarse por una tirolina para entrar en la casa. Sin embargo, sus ansías por verse dentro pudieron con a la razón. Y en vez de agarrarse a la tirolina para caer encima de una colchoneta, se tiró directamente al vacío y calló en tan mala posición que terminó luxándose el hombro.
 
Al principio todo eran risas. Pero con el paso de las horas todo se complicó. Ya que todo terminó con la precipitada salida de Álvaro hacia el hospital con visita de Mercedes Milá incluida. De esta manera, abandonó la casa al poco de entrar en ella. Y es que el dolor en el hombro aumentó y, tras ser atendido por el médico que vela por la salud de los concursantes en la casa de Guadalix, el súper anunció al concursante que debía ser atendido por médicos especialistas. Sus compañeros no se lo podían creer.
 
Pues bien, tres meses después llega el gran momento y Álvaro por fin entrará en la casa. El médico le ha dado por fin el alta médico y la organización ha decidido devolverle el premio que se ganó justamente en los castings.
Se anunció en El Debate
La noticia fue anunciada por Frank Blanco durante la celebración de El Debate. “Tenemos un notición”, dijo el presentador. “El próximo lunes vuelve a GH el pollitovolador. Álvaro ha recibido el alta médica y se reincorporará a la disciplina del programa. Nos alegramos mucho y estamos deseando verte, Álvaro”, concluyó. Al decirlo, la grada del plató se ha puesto en pie y le ofreció un cariñosísimo aplauso. Eso sí, la que más contenta se ha puesto del regreso es Lorena, quien a través de las redes sociales ya ha mostrado su alegría.
 
[secgalleria id=»1705″]
 
Si eres de los que no vieron el primer programa te recordamos cómo es este pollito volador. Es madrileño, tiene 32 años y gestor cultural. El día de su presentación afirmó “No me importa llamar la atención pero me gusta sentirme cómodo con mi ropa”. Sin duda, estamos seguros de que a partir de ahora dará mucho de qué hablar dentro de la casa ya que le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas y como ya hemos visto eso es sinónimo de riña en Guadalix.
 
Ahora habrá que ver cómo reaccionan los habitantes de la casa. No sabemos si los veteranos (Argi, Raki, Kristian…) le considerarán uno de los nuevos y le tratarán como tal. Y qué harán los espectadores. ¿Crees que Álvaro puede ser uno de los favoritos para ganar? ¿Te parece justo que se incorpore cuando el concurso ya está en marcha?

Impostazioni privacy