Gran Hermano 14: Álvaro Vargas, el concursante que saltó al vacío, sale del hospital

Álvaro Vargas
Gran Hermano 14: Álvaro Vargas, el concursante que saltó al vacío, sale del hospital. El accidentado concursante ya está en casa y se recupera favorablemente después de su aparatosa caída al vacío en su entrada a la casa de Guadalix . El todavía concursante no pudo reprimir las ganas de entrar en la casa y se le olvidó que había una tirolina para evitar el ‘leñazo’, aunque también es verdad que tomó el camino más rápido, aunque no más acertado. Dos húmeros rotos después, parece que la recuperación va viento en popa y con las ganas que tiene de formar parte del reality seguro que no tardaremos en verle con los brazos en cabestrillo dentro de la casa.

Álvaro Vargas, el primer concursante que entró en la casa de ‘Gran Hermano’ surcando el cielo de Guadalix ya se encuentra en casa después de que se rompiese los dos húmeros. El concursante sufrió una caída que le obligó a abandonar la casa nada más entrar y tuvo que ser operado, pero se recupera favorablemente y ya ha obtenido el alta del hospital.
 
Este lunes lo anunciaba Mercedes Milá en la última gala del programa: “Aunque esté con los brazos en cabestrillo, los puede mover de vez en cuando, porque se pegó una ‘nata’ importante. Le han operado muy bien y ahora tiene que empezar a hacer ejercicio”, explicó la presentadora, que ha estado muy pendiente de la evolución del concursante.
 
Mercedes Milá ha visitado en varias ocasiones al concursante, la última, horas antes de la operación. Más tarde informaba en su blog ‘Lo que me sale del bolo’, el estado de salud de Vargas. El concursante afirmó desde el primer momento que le dolía mucho el hombro aunque nada hacía pensar en una lesión de tal calibre. Incluso sus compañeros, aunque cuando le vieron saltar se preocuparon, más tarde reían pensando que el dolor únicamente estaba producido por el golpe. Pero la realidad era muy distinta, y todos nos sorprendimos al conocer el diagnóstico.
 
Entrada accidentada
 
La presentadora les explicó la situación a los miembros de la casa: “Se ha roto los dos húmeros, la parte más alta. Aguantó como un jabato un dolor insoportable. Le han puesto lo que se pone en estos casos, clavos, cosas que unen los trozos de los huesos. Vosotros para ayudarle le levantasteis los brazos y todo se descolocó”. Aunque también les quiso tranquilizar a continuación diciéndoles que no se sintieran “angustiados en absoluto” por decirle que se tirara, porque previamente se advirtió al concursante.
 
Ante la óptima recuperación, la presentadora se mostró muy contenta y expresó su interés en que la madre del accidentado acudiese a la próxima gala de este ‘Gran Hermano 14’ para explicar a la audiencia la evolución de su hijo.
 
Además, la presentadora, muy dada a no callarse nada, añadió que “ahora voy a contaros una maldad”, y prosiguió: Os lo voy a contar porque ya está en casa. Cuando fui a verle al hospital lo primero que me dijo fue: ‘Mercedes, no me puedo tocar ni la chorra’”. Lo que le faltaba al concursante con más ganas de entrar en la casa de la historia de ’Gran Hermano’, que ahora no sólo tendrá que cargar con su temeraria entrada sino también con si movilidad limitada. En la casa ya ha habido novedades y la primera expulsada ha sido Giuls, que da por finalizada su aventura dentro de la casa.

Impostazioni privacy