Gran Hermano 14: Igor es el primer finalista de la repesca y Adrián queda eliminado [VÍDEO]

Adrian e Igor
Gran Hermano 14: Igor es el primer finalista de la repesca y Adrián queda eliminado. El vasco salió victorioso de su duelo con Adrián, que ya no opta a entrar de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra. Igor dejó claras sus intenciones si es el elegido en la repesca, al vasco no le ha gustado nada la actitud de Sonia desde que salió de la casa y se ha convertido en su objetivo principal, sin olvidarnos de los gemelos. Aunque Kristian también está pujando fuerte para convertirse en su objetivo, el vasco cree que sus últimos comentarios se deben a que Sonia le está manipulando.

La noche en ‘El Debate’ fue tensa debido a los enfrentamientos entre los aspirantes a la repesca, que hicieron campaña a costa de sus compañeros para ganarse el voto del público y volver a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero si hubo alguien que tuvo una noche movida fue Igor, que tuvo que ver vídeos en los que sus compañeros de la casa parecían quitarse la venda con el vasco, entre ellos su amigo Kristian, que se ha dado cuenta de ciertas actitudes de Igor que había pasado por alto cuando estaba en la casa y que le han decepcionado.
 
Pero antes tuvo que enfrentarse, en el que fue el último cara a cara de la noche, a su enemigo Adrián, que finalmente no saldría bien parado. El primero en hablar fue el sevillano, que lanzó una pregunta a Igor: “Si fuera de la casa no te llevas bien con casi nadie y dentro los que crees que son tus amigos te critican, ¿con quién te vas a relacionar dentro de la casa?”, duras palabras que obtuvieron respuesta por parte del vasco que comenzó diciéndole al sevillano que “tienes menos argumentos que Bob Esponja” y continuó: “Si entrase el pobre no sabría donde meterse, porque tiene a los gemelos pero les voy a echar, entonces iría donde Sonia pero la voy a echar e iría donde Álvaro pero se va a ir”. Igor tiene claros sus objetivos y no se va a quedar callado y si entra en la casa, seguro que dará que hablar tanto o más que fuera de ella con sus enfrentamientos con la que era su gran apoyo dentro la casa, Miriam.
 
Mientras que el ataque de Adrián tenía que ver con unos comentarios de los que eran los amigos del vasco dentro de la casa. El Pelocho decía arrepentirse de no haberle nominado en alguna ocasión que se lo merecía y haber nominado a otras personas que no lo merecían, y es que a raíz de destapar con algunos de sus compañeros la forma de actuar de Igor en algunos momentos ha descubierto la verdadera cara del vasco y no le gusta. Sonia, que ya había declarado la guerra con anterioridad a Igor, declaró que Igor la “manipuló” y la puso en contra de Adrián sin haber hecho nada.
 

 
Igor finalista de la repesca y Adrián eliminado
 
El vasco no guarda rencor a Kristian y le perdonó sus comentarios porque cree que Sonia le está “malmetiendo” y por eso habla mal de él, eso sí, dejó claro que con Sonia la historia cambia: “Sonia va a estar en mi punto de mira”, declaró instantes antes de que Frank Blanco le comunicara que es el primer finalista de la repesca y que optará a ser concursante de nuevo tras ser el más votado por el público. Mientras que su rival, Adrián, se ha quedado fuera de la repesca y se une a Iván y Anabel tras obtener la votación más baja, siendo el gran perdedor de la noche tras su cara a cara con el vasco, que afirmó que si entra lo hará más tranquilo y seguro de sí mimso porque esta vez cuenta con el apoyo de Ainara.
 
Frank Balnco explicó cómo será el proceso de repesca que llevará a uno de los exconcursantes de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra: “En la gala del jueves, cinco de los concursantes subirán a la casa de Guadalix. Subirán. Cuatro elegidos por vosotros y uno por los compañeros que están dentro del concurso”. Aún queda mucho para saber quien volverá y, aunque Igor, ha sido el más votado en esta última campaña, no quiere decir que el jueves sea el elegido para volver a entrar.
 
Tenso cara a cara entre Miriam y Leti
 

 
Pero no sólo de Igor y Adrián vivió la noche de ‘El Debate’ porque hubo otros intensos enfrentamientos. El más relajado fue el que tuvieron Juan Carlos, Lorena y Noe, que entró por teléfono desde París. Si Noe y Lorena se mostraron muy prudentes por la buena relación que les une fuera de la casa, Juan Carlos se mostró más agresivo en su campaña: “Aunque yo te quiero mucho Noe, si de verdad quisieras volver a entrar en ‘GH’ estarías aquí y no en París. Además, tú estás mucho mejor fuera con Pichu y tu yegua”, mientras que de Lorena dijo que “no debe entrar en la casa porque es una cotilla”.
 
El enfrentamiento más esperado era el de Miriam y Leti, dos enemigas declaradas que no se pueden ni ver y que se dedicaron palabras de todo menos bonitas. Miriam fue la primera en dar las razones por las que Leti no debía entrar en la casa: “No ha aportado nada en ‘GH’ porque lo único que ha hecho ha sido habla de mí. Nadie la quiere en la casa”, declaró la polémica concursante, que se llevó un sonoro abucheo del público. En el turno de réplica, Leti contestó: “Miriam entró por error a ‘GH’, porque entró dando pena, diciendo todo el tiempo que estuvo a punto de morir. Para entrar dijo que era rubia, española… ¿qué argumentos son esos? Lo único que ha hecho en la casa es un baile ortopédico y tocar sus partes a Igor. Miriam no quiere vivir ‘GH’, quiere vivir a costa de ‘GH’ de plató en plató”, los argumentos de Leti convencieron al público que la ovacionó.

Impostazioni privacy