Gran Hermano 14: Iván y Anabel primeros eliminados de la repesca [VÍDEO]

Anabel e Ivan
Gran Hermano 14: Iván y Anabel primeros eliminados de la repesca. Los dos concursantes seguirán viendo desde casa como se desarrolla la vida en la casa Guadalix después de obtener los porcentajes más bajos de la campaña de repesca. Anabel con un 0,56% de los votos e Iván con un 1,04%, se quedan fuera y no optarán a entrar de nuevo en ‘Gran Hermano’, aunque ninguno de los dos se mostró muy afectado por la noticia ya que, además, han sido los dos únicos concursantes que no hicieron campaña para volver a entrar a través de internet.

Durante la emisión de ‘El debate’ se dieron a conocer los nombres de los dos primeros concursantes eliminados de la repesca y que, por lo tanto, no podrán optar a entrar en la casa de Guadalix de nuevo. Anabel e Iván no tendrán una segunda oportunidad después de conseguir el número más bajo de votos por parte de la audiencia para volver a entrar en la casa de ‘Gran Hermano’ por lo que seguirán viendo a sus compañeros por la televisión o desde el plató.
 
A lo largo de la semana, los concursantes han podido hacer campaña para ganarse los votos de la audiencia a través de las redes sociales y todos han aprovechado la oportunidad para explicar lo que pueden ofrecer dentro de la casa si les dan una segunda oportunidad. Todos menos Anabel e Iván que, curiosamente, han sido los dos únicos concursantes que no han aprovechado la semana para convencer a la audiencia a través de internet.
 
Los aspirantes tuvieron 30 segundos para hacer campaña
 

 
Los concursantes también tuvieron un pequeño espacio de tiempo para “venderse” durante un ‘El debate’ marcado por la expulsión de Argi por su comentario sobre ETA. Todos los aspirantes a la repesca de ‘GH 14’ tuvieron 30 segundos para explicar al público porqué debían votarles para volver a entrar en la casa de Guadalix y las razones fueron muy diferentes.
 
Igor prometía “desenmascarar a los gemelos y aclarar los puntos pendientes con Sonia”. Adrián también quería desenmascarar a alguien, pero en su caso era “ese grupito de falsas que hay” dentro de la casa. Otra aspirante a la repesca con cuentas pendientes es Noe, que quiere entrar en la casa para saldarlas.
 
Por otra parte, Iván, Giuls, Lorena y Edo confesaban sus ganas de seguir disfrutando dentro de la casa y de vivir más experiencias junto a sus compañeros en Guadalix de la Sierra. Juan Carlos quería demostrar que “no soy ningún mueble. ‘GH’ me ha dado la oportunidad de perder el miedo a relacionarme con gente” y Leti prometía “seguir innovando”.
 
Miriam hacía gala de su humildad afirmando: “He sido una de las concursantes más auténticas. Todos mis compañeros me quieren y he hecho siempre lo que he querido” y, por último, Anabel dio tres razonas por las que debía entrar: “Soy el huracán catalán, puedo aportar mucha alegría y es una injusticia lo que hicieron mis compañeros a mis espaldas. Quiero demostrarle a toda España que huelo bien”.
 
Anabel e Iván obtuvieron los porcentajes más bajos
 

 
Desafortunadamente Anabel no podrá probar su cuidada higiene corporal porque con un 0,56% de los votos, fue la concursante que menos apoyo tuvo por parte del público, siendo la primera eliminada de la repesca. El segundo concursante eliminado de la repesca fue Iván con un 1,04% de los votos, aunque no se mostró afectado porque dijo que “hay compañeros que se merecen más entrar por el entusiasmo que han puesto. Yo tengo mi trabajo fuera e invito a todos a que el 24 de mayo a Torrevieja, a una gala benéfica que todo lo que recaude será para niños de síndrome de down”, razón que justifica su actitud de no hacer campaña durante la semana.
 
El resto de concursantes siguen teniendo opciones de convertise en el último en entrar en la casa de Guadalix junto a «pollito volador», que por fin pudo entrar a formar parte de la familia de ‘Gran Hermano’.

Impostazioni privacy