Gran Hermano 14: Álvaro y Nacho están hartos de los gemelos [VÍDEO]

Nacho y Alvaro
Gran Hermano 14: Álvaro y Nacho están hartos de los gemelos. La intensidad de Carlos y Gonzalo está estresando a todos los habitantes de la casa, que ya no soportan sus discusiones y sus malas contestaciones. Incluso Nacho, que tiene una buena relación ellos, empieza a no aguantarles y Álvaro está de acuerdo con él. Los días pesan en la casa de Guadalix de la Sierra y la intensidad y las bromas de los gemelos cada vez calan peor en el resto de compañeros. Por si fuera poco, la última semana de Carlos y Gonzalo ha sido especialmente tensa desde la entrada de Igor.

Después de muchas semanas conviviendo, los habitantes de la casa de Guadalix conocen perfectamente a los gemelos, lo que no hace más fácil la vida a su lado, porque es tal su hiperactividad e intensidad que saturan al resto de compañeros. Si su forma de ser un semana normal alcanza altas cotas de intensidad, desde que Igor entró como repescado en la casa, la tensión en la vida de los gemelos se ha multiplicado por cien. Carlos llevaba unos días fuera de sí y llegó a decir que casi odiaba a Susana, su principal apoyo dentro de la casa sin contar con su hermano, que desde que entró Igor no duerme. Gonzalo está muy tenso desde la entrada del vasco, que ha encontrado en Susana un apoyo dentro de la casa y esto al gemelo no le ha gustado nada, porque sabe que su pareja se está acercando a una persona que la puede distanciar del resto y que puede llevarla fuera de la casa.
 
Por si ya fuera poco como es cada uno por separado, los dos se retroalimentan y esta última semana Gonzalo ha terminado por desquiciar a su hermano Carlos con sus tribulaciones sobre Igor. Los gemelos están contagiando esa tensión al resto de la casa y sus compañeros, aunque saben como son, cada vez tienen menos paciencia y están más estresados. Lo que puede pasar factura a los gemelos ymás a partir de la semana que viene, ya que ‘Gran Hermano’ doblará sus galas por lo que habrá expulsión los martes y los jueves.
 
Nacho y Álvaro estresados con los gemelos
 

 
Nacho, que tiene una buena relación con Carlos y Gonzalo, tampoco puede más y no ha dudado en confesarle a Álvaro que en alguna ocasión ha tenido que contenerse para no contestarles mal, en especial a Carlos: “Lleva una semana superalterado, pero no sólo conmigo, con su hermano, con Susana y llega un momento que te saturas también y antes de responderle prefieres decirle que se relaje. Y si sólo fuera uno, pero es que son dos, encima se estresan entre ellos”, afirmó.
 
Álvaro también le confesó que no son santo de su devoción: “Son muy estresantes. Yo no estoy con ellos nunca. No puedo” y añadió que, además, “no me hacen gracia, son como niños de 16 años”. Y es que los gemelos y Álvaro son como el día y la noche, si uno no puede ser más tranquilo y reposado, los otros no pueden ser más movidos. Veremos si la tensión en la casa no aumenta cuando este jueves Mercedes Milá entre en la casa.
 
Desi, también harta de los gemelos
 
Pero la corriente en contra de lo gemelos tiene más adeptos, además de su confeso enemigo Igor, aunque es más enemigo por detrás que por delante. Otra habitante de la casa que no les aguanta más es Desi, que tiene la espina clavada desde que se rieron de su físico: “Me llevo superbién con Kris, Juancar, Sonia, Raky y Álvaro. Todos los demás coy a ir atacándolos lo mismo que me atacan a mí”. Parece que la concursante se ha cansado de mantener una posición defensiva y ahora se lanza al ataque.

Impostazioni privacy