Gran Hermano 14: Mercedes Milá enseñas las bragas en directo [FOTOS Y VÍDEO]


Gran Hermano 14: Mercedes Milá enseñas las bragas en directo. La presentadora catalana lo ha vuelto a hacer. Ha sido lo más comentado en twitter y en todas las redes sociales. Ya sabemos que Milá es capaz de todo por la audiencia y en esta ocasión no ha tenido mejor idea que en mitad de la gala de expulsión subirse la falda y mostrar a toda España sus bonitas bragas a propuesta de Noemí de GH. Para algunos es una auténtica bestia de la comunicación, para otros una loca a la que no se la puede tomar en serio. ¿Con qué te quedas tú?

De los creadores de “Yo me meo en la ducha” y de “enseño el sujetador a toda España” llega ahora “me levanto las faldas porque me da la gana”. Y es que Mercedes Milá volvió a hacerlo. Se convirtió en el tema más comentado de las redes sociales cuando decidió subirse la falda y mostrar a toda la audiencia las bonitas bragas que se había puesto para una noche de nominaciones y en la que ella también fue protagonista porque entró por primera vez a la casa de Guadalix de la Sierra con los concursantes dentro.
 
Pero vayamos al tema. Todo comenzó cuando Mercedes dijo a Noemí Merino, que también había entrado en la casa de GH14, que tenía que enseñarla una cosa. La canaria para hacer la gracia contentó “¿las bragas?”. Y claro, despertó a la fiera. Y es que a la Milá poco la hace falta para que lo muestre todo como ya pudimos ver con su generoso escote hace unas semanas. “¿Quieres verlas? Sabes que no tengo ningún problema, que soy nudista”, afirmó la catalana. “Enséñame las bragas Mercedes”, retó Noemí. Y dicho y hecho. Se subió el vestido y pudimos ver como debajo de sus medias negras transparentes tenía unas bragas rosas y estampadas, de lo más fashion.
 

 
El público se revolucionó y comenzó a romperse las manos con los aplausos. Ella se vino arriba y modeló por todo el plató. Se creía Ellen MacPherson. Una vuelta, otra vuelta. El fin del mundo estaba cerca. Muchos respiraron tranquilos porque al menos comprobaron que la Milá lleva bragas. «¡Con qué facilidad me quito la ropa!, luego dirán que lo que hago para subir audiencia”, dijo. Pues sí Mercedes pues sí. Así es.
Las paces con Noemí
De esta manera, el público del plató y los más de dos millones de telespectadores pudieron ver con todo tipo de detalles la ropa interior de la presentadora. El ‘gesto’ no cayó en saco roto ya que el menos sirvió para que Milá y la canaria hicieran las paces “de corazón”. Un abrazo y un par de besos para sellar una relación que desde el primer día no ha sido la deseada. Además, la catalana la regaló unos bolígrafos de una Asociación benéfica. Con este gesto tan bonito se ponía fin a una nueva hazaña de la presentadora de toda las ediciones de Gran Hermano, excepto una.
 
Como puedes comprobar rápidamente sus bragas y ella fueron el tema más comentado en twitter. Algunos comentarios fueron para criticar una vez más la actitud de esta presentadora, de la que muchos piensan que ha perdido el norte; otros disfrutaron de la acción y lo alabaron, ya que creen que Mercedes hace lo que quiere y cuando quiere, que para eso se lo ha ganado. ¿Tú qué crees?

Impostazioni privacy