Gran Hermano 14: Igor sale victorioso y elimina a Kristian [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Igor sale victorioso y elimina a Kristian. Lo volvió a hacer. Por tercera semana consecutiva el concursante donostiarra salvó su cabeza y condenó a un compañero suyo a hacer las maletas. Y en esta ocasión, se puede decir que lo hizo a lo grande ya que eliminó a Kristian, uno de los favoritos. La audiencia del reallity de Telecinco volvió a demostrar que está de lado del vasco, que además ha visto como esta semana no ha sido nominado. La cara del resto de los concursantes cuando le vieron regresar a la casa fue todo un poema.

Decía la famosa canción de Cali y el Dandee que no hay dos sin tres. Y así fue. Después de eliminar a Sonia y los hermanos gemelos Montoya en un duelo cara a cara, en esta ocasión se ha deshecho de otro de los favoritos, Kristian. La audiencia de Gran Hermano lo tuvo claro y quiso que fuera el pelocho el eliminado y que el donostiarra salvara su cabeza una semana más.
 
Parecía que la cosa iba a estar más igualada, pero finalmente, Kris acaparó el 63% de los votos. Por lo tanto se puede decir que la primera vez que se tuvo que enfrentar a la decisión de los espectadores, ha salido trasquilado. Precisamente por este motivo fue por el que estuvo nominado. Y es que nunca un corte de pelo, o mejor dicho un no corte de pelo, había salido tan caro.
 
Mercedes Milá, que reapareció después de su operación, le preguntó si había merecido la pena no cortárselo y verse en la calle. Él fue muy rotundo. “Sí, te lo vuelvo a repetir. No me lo corté porque no me lo quería cortar. Soy el mismo sin pelo y sin pelo pero que ya está. Quiero mi pelo y estoy fuera, no pasa nada, a vivir ahora la experiencia de fuera”, comentó durante su entrevista en el plató. Aunque reconoció que “es duro salir la primera vez nominado e irte a la calle»
 

 
El interrogatorio de la catalana siguió por los mismos derroteros. Ella quería saber qué había pasado para que uno de los favoritos a llevarse el premio final, hubiera pasado de la noche a la mañana ha eliminado y con claridad. La Milá le preguntó si la actitud de Sonia le había perjudicado en su lucha por ser el ganador. Una vez más, el pelocho defendió a su chica. “No lo pienso así, también ha sido culpa mía por ver las cosas de otra manera. No la veo culpable a Sonia de que yo esté fuera, si estoy fuera el culpable soy yo». Y es que parece que la relación entre ambos va muy en serio y la idea es mantenerla fuera de la casa y volver a repetir las imágenes de la ducha, pero en esta ocasión, sin cámaras.
Mensaje para Igor
Durante la conexión de la casa, Kris tuvo tiempo para pedir perdón a Susana y arrepentirse de la convivencia que habían tenido dentro. “Lo siento por muchas cosas, me arrepiento de no haber hablado contigo”, apuntó. Aunque el momento más deseado era ver cómo reaccionaba ante su gran rival, Igor. “Estoy bien, enhorabuena de verdad, sigue así, ya nos veremos fuera y hablaremos muchas cosas y ya está. Enhorabuena». Muchos vieron en esta frase una amenaza, y más si pensamos que Sonia no le va a permitir que sea amigo del hombre que está arrasando en los duelos de las nominaciones.
 
Igor volvió a respirar por tercera semana consecutiva en una noche en la que GH14 comandó la audiencia, y en esta ocasión lo hará por mucho más tiempo ya que no ha salido nominado. ¿Será el campeón final?

Impostazioni privacy