Mercedes Milá muestra cómo ha sido su delicada operación [FOTOS]

Operacion de Mercedes Mila
Mercedes Milá muestra cómo ha sido su delicada operación. La reina de la vida en directo, de las 24 horas grabando, no podía ser menos y ha querido compartir con todo el mundo su operación. La presentadora de Gran Hermano nos ha mostrado con una serie de fotografías como se ha desarrollado la operación a la que se ha sometido para quitarla una mancha cancerígena que tenía encima del labio. “Me han rajado la cara por un quiste”, ha escrito Mercedes en su blog, donde además cuenta con detalle cómo fue todo el proceso.

El pasado jueves, justo al final de la gala de expulsiones de Gran Hermano, Mercedes Milá nos encogió el corazón cuando afirmó que se iba a someter a una operación para quitarla una mancha cancerígena que tenía en la cara, concretamente encima del labio. Pues bien, afortunadamente todo ha salido bien, y la presentadora catalana ha querido compartir con todos nosotros cómo ha ido la delicada operación.
 
Fiel a la esencia del programa que lleva presentando durante más de una década, la catalana ha querido mostrar su vida en directo. Y así, nos ha contado con todo tipo de detalles como fue todo y lo hemos podido ver con las fotos que ha colgado en su blog, Lo que me sale del Blog, que recientemente lo ha publicado como en formato libro.
 

Así narraba cómo había ido su jornada. “Esta mañana mi amigo Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética, me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste que era mejor que no lo llevara conmigo. Hace un tiempo, el dermatólogo Joan Dalmau y él, analizaron el tejido de una mancha en mi cara y me recomendaron extirpar sin mayores problemas. Os pongo unas fotos de un trocito de mi cara y las manos de mi querido cirujano, trabajando en ella pero también os pongo y os recomiendo que lo leáis y hagáis mucho caso, las fotos de la campaña de laboratorios Avène, un año más». Y este Gh desde el hospital lo resume en una frase: “El mayor favor que podía hacer a la lucha contra ese cáncer de piel era compartir mi realidad”.
Preparada para la gala
Pese a la operación, Mercedes ya anuncia que no faltará a su cita con la presentación de la gala de Gran Hermano del próximo jueves. “El jueves espero estar más visible que hoy aunque, si maquillarme fuera a hacer daño a la herida, tened por seguro que trabajaría a pelo, sin taparla ni cubrirla porque en éstos momentos, lo más importante es que se cierre bien”, asegura.
 
[secgalleria id=»981″]
 
Mercedes Milá siempre es una persona muy comprometida con las causas sociales, por eso, antes de concluir ha querido mandar una serie de advertencias para las personas que este verano van a tomar el sol en la playa. “Desde hace muchos años salgo a la calle cada día con protección 50 en mi cara pero algo debió fallar para que el sol dañara un trocito de ella y hoy esas manos mágicas del Doctor Herrero, hayan puesto el contador a cero. Quedáis avisados. Ahora ya lo sabemos: el sol y los cigarrillos nos hacen daño, nos pueden traer enfermedades evitables”. Como puedes ver, deja su puntilla antes de finalizar.
 
Pues si no quieres acabar como ella, sigue sus consejos. Nosotros nos alegramos mucho de que la operación haya salido bien y estamos deseando de verla dando caña a a los concursantes de GH y por qué no, de nuevo mostrando sus partes más íntimas, como hizo hace quince días.

Impostazioni privacy