Mercedes Milá se operará de una mancha cancerígena en la cara [VÍDEO]

Mercedes Milá se operará de una mancha cancerígena en la cara. Vaya susto que nos hemos llevado con la presentadora de Gran Hermano. Ayer, fiel a su estilo sincero y espontáneo, compartió con todos sus espectadores el problema de salud por el que está pasando. La catalana anunció que tiene que ser intervenida de una mancha cancerígena que le ha aparecido sobre el labio Lo hizo justo cuando el programa estaba a punto de terminar y dio una explicación. “Así nadie dirá que juego con estas cosas para ganar audiencia”. . De esta manera, durante los próximos días es muy probable que veamos Mercedes con algún corte en su cara.

Si por algo se caracteriza Mercedes Milá es por ser directa y sincera. Nunca se muerde la lengua y siempre expone lo que piensa. Por eso, en un tema tan especial como el que está pasando, no ha querido andarse por las ramas y lo ha anunciado abiertamente. Así, ayer casi al final de la gala de expulsión de Gran Hermano 14, la catalana comentó que próximamente tendrá que ser intervenida de una mancha cancerígena que le ha aparecido sobre el labio.
 

La noticia saltó a última hora del reallity, cuando estaba a punto de terminar, y lo hizo por una razón, así de esta manera nadie especularía que el tema lo sacaba para ganar audiencia. Un gesto que la honra, ya que muchos críticos la acusan de hacer cualquier cosa con tal de mantener la atención del público, como hizo hace dos semanas cuando mostró sus bragas.
 

 
La brava periodista siempre ha mostrado su apoyo a las causas sociales, y, en este caso y como no podía ser de otra manera, también quiso hacerlo. Por eso mandó un fuerte abrazo a todas las personas que están pasando por este trago. En su opinión, que rostros conocidos de la televisión hablen sin tapujos de estos temas sirve para normalizarlo, y para que los enfermos puedan tener un halo de esperanza.
Consejos para tomar el sol
Y como no, quiso dar consejos para evitar situaciones como la que está pasando. Así, la presentadora concienció a los españoles de la importancia de protegerse del sol y no exponerse a él sin protección, ya que es la principal causa del cáncer de piel. Esperemos que todos tomemos nota de estos consejos y durante este verano, si quiere llegar, tengamos mucho cuidado.
 
Mercedes Milá tiene 62 años, pero está claro que tiene cuerda para rato. Por eso ya ha anunciado que estará presente en la próxima gala de Gran Hermano 14 “con un tajo” en la cara. De ahí que Telecinco haya decidido no emitir el próximo lunes la gala de expulsiones donde se decidirá si Igor, Kris, Dessi o Nacho abandonan la casa de Guadalix de la Sierra. En su lugar emitirán los primeros episodios de CSI Miami. Habrá que esperar hasta el jueves para poder verla.
 
Esperemos que esta pequeña operación se desarrolle sin problemas y podamos verla ya recuperada en GH14, aunque sea con un tajo en la cara. Y es que, sinceramente, no nos imaginamos este reallity sin la presencia de la presentadora catalana. Desde las redes sociales han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido. Nosotros no queremos ser menos y por eso gritamos que “mucho ánimo, Mercedes”.

Impostazioni privacy