Copa Confederaciones: Telecinco emitirá los 16 partidos en abierto

Copa Confederaciones: Telecinco emitirá los 16 partidos en abierto. Ya queda muy poco para que el balón eche a rodar en Telecinco. El canal de Mediaset ya ha confirmado que emitirá todo el torneo en abierto, salvo los partidos que coincidan en horario al final de la primera fase que lo emitirá a través de Energy. A partir del 15 de junio, la magia de esta competición llegará a un canal que volcará toda su programación en dar la información sobre La Roja y el resto de las selecciones. El 30 de junio conoceremos el nombre del ganador.

Esta año no hay Mundial ni Eurocopa, pero tranquilos, no os desesperéis, desde hace unos años la FIFA se ha inventado la Copa Confederaciones, una competición que reúne cada cuatro años a los campeones de cada continente. Una bonita manera de hacer caja y de calibrar las opciones de organización del Mundial del siguiente año. En esta ocasión, Brasil será la anfitriona de una competición que España todavía no tiene en sus vitrinas, y que tras, la lista del seleccionador Vicente del Bosque, intentará conquistar.
 

  • Mediaset es la encargada de emitir el torneo y ya ha asegurado que emitirá todos los partidos en abierto. Todo arrancará el próximo sábado 15 de junio (21:00h.) cuando desde el Estadio Nacional de Brasilia Brasil-Japón disputen el clásico partido inaugural.
  • El domingo 16 de junio, tras el choque entre México e Italia, la cadena dará paso al estreno de España ante Uruguay (00:00h.), una cobertura que arrancará con un previo a partir de las 22:45h. y que continuará después del partido con un análisis del encuentro y las reacciones de los protagonistas. Como puedes comprobar la diferencia horaria con tierras sudamericanas convertirá en un suplicio el seguir el desarrollo de la competición.
  • Todo este despliegue técnico se repetirá en todos los encuentros que dispute «La Roja» en previos y post de los partidos de la primera fase: España-Tahití , que será a el jueves 20 de junio a las 21:00h.) y el España-Nigeria (domingo 23 a las 21:00h.) y, si los resultados le acompañan, en el cruce de una hipotética semifinal y final. Estos partidos con horarios ya más razonables.

Con Sara Carbonero a pie de campo
El director del Área de Deportes de Mediaset España, J.J. Santos, coordinará un equipo de profesionales encabezado por el vallisoletano Manu Carreño, que será el encargado de narrar los partidos de España y Ramón Fuentes y David Ibáñez del resto de los encuentros; Juanma Castaño, Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández, Matías Prats Jr y como no, la incombustible Sara Carbonero, que estamos seguros de que nos dejará unas cuentas perlas como ya lo hiciera durante la pasada Eurocopa.
 
Sin duda el gran rival a batir para la selección española será Brasil, aunque como ya se demostró en la pasada edición celebrada en Sudáfrica, cualquier país te puede ganar. A los pupilos de Vicente del Bosque les sucedió con Estados Unidos y nos dejó sin final.
 

Mediaset tiene todo preparado para ofrecerte la Copa Confederaciones con todo tipo de detalle. Veremos si la La Roja, como demuestra hasta en El Hormiguero, vuelve a ser una piña y podemos celebrar el estreno de este título en nuestras vitrinas. ¿Crees que lo conseguirán?

Impostazioni privacy