Gran Hermano 14: Susana echa de menos a los gemelos [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Susana echa de menos a los gemelos. La expulsión de los hermanos Montoya ha dejado el corazón de Susana vacio. La murciana está desubicada dentro de la casa. Echa de menos cada gesto, cada conversación con ellos. Hasta el punto de que ha llegado a decir a sus compañeros: “Pedidme que os plancha camisas, o que se te ponga ‘morcillona’ y me pinches». Como puedes ver, la salida de Carlos y sobre todo de Gonzalo ha dejado muy tocada a Susana, que nota como el grupo comandado por Igor toma las riendas de la casa.

Hay concursantes que cuando se marchan de la casa de Gran Hermano no pasa nada. Han sido armarios y su salida es lo mejor que nos puede pasar a todos. Sin embargo, hay otro tipo de concursantes que son carne de reallity. Cada comentario, cada acción siembran la polémica y demuestran que el casting está bien hecho. Los hermanos Montoya son un claro ejemplo.
 
La actitud de los gemelos sevillanos puede gustar o no. Pero nadie puede dudar de que su comportamiento sirve para alimentar el reallity y crear audiencia. Con su expulsión el pasado jueves, el programa se ha quedado un poco huérfano. Aunque sin duda, es Susana la que más les echa de menos. Hasta el punto de que se siente desubicada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
 
La murciana estaba de bajón y tuvo que ir al confesionario para hablar con el súper. Susana daba las siguientes explicaciones sobre su situación actual. “Ahora mismo me parece todo un poco raro. No entiendo mucho por qué se han tenido que ir”, se preguntaba. Aunque luego ella misma se daba las explicaciones de por qué el público decidió que Igor siguiera en GH14 y los gemelos no. “Quiero pensar que Igor tiene muchos seguidores, gusta mucho y por eso le han votado. Quizás el carácter de los gemelos no guste, pero creo que fue una salida injusta”, agregó.
 

 
La situación de soledad de la murciana es tan grande que llega a pedir a sus compañeros que la pidan cosas que le ordenaban los gemelos Montoya. “Pedidme que os plancha camisas, o que se te ponga ‘morcillona’ y me pinches», comentó. Como puedes ver unas afirmaciones que no dejan en muy buen lugar a nadie. Y es que Susana echa de menos los besos y los roces que tuvo con Gonzalo.
Duda del futuro en la casa
Y ahora mismo, Susana sigue dudando de qué la pasará dentro de la casa. Y es que cada vez se encuentra con menos apoyos. “No me hago a la idea de que no estén aquí. No sé que me va a pasar durante estos días la verdad”. Pues todo será cuestión de tipo, además puede rezar ya que de momento esta semana no es una de las personas nominadas, así que puede estar tranquila.
 
Por otro lado, se nota que los ánimos de Susana están muy alterados, ya que durante este fin de semana ha tenido una riña con Nacho, uno de los nominados y el personaje más grande que ha pasado por la casa de Gran Hermano. El ‘largo’ montó una escena y elevó su protesta al mismísimo súper porque la encargada de la cocina le mandó limpiar la vitrocerámica. ¿Hubiera pasado lo mismo si uno de los gemelos se hubieran negado a hacerlo?
vçodeo

Impostazioni privacy