La Voz: llegan las Batallas y los coaches podrán robarse concursantes

Después de cinco semanas de audiciones a ciegas ha llegado el momento de que comiencen Las Batallas. Sin duda una de las más fases más esperadas de La Voz. Pero en esta edición se ha incluido un pequeño matiz que harán que sean más emocionantes que nunca, ya que los coaches podrán arrebatarse a los concursante entre ellos. A continuación te contamos cómo podría producirse esta situación. Por lo demás, no habrá novedad. Cada coach enfrentará en un duelo a dos de sus componentes y tendrán que decidir por uno. Esta noche a las 22.30 horas, en Telecinco, comienzan Las Batallas.

La Voz entra en su fase decisiva. Después de cinco galas de audiciones a ciegas, quizás más de las que se necesitan, es el momento de Las Batallas. Todos recordamos que en la pasada edición, esta fase fue de las más comentadas ya que en ellas, cada coach elige a dos de sus componentes para que se batan en duelo en el escenario con la misma canción. Posteriormente será su coach el que tenga que decidir a quién manda para casa y quién entra en la siguiente fase.
 
Pero en esta edición y para hacer a Las Batallas aún más emocionantes, la dirección del programa ha decidido incluir una novedad. El robo de concursantes. ¿Y en qué consistirá? Pues los coaches tendrá la posibilidad de «robar» a dos voces de otros equipos, lo que les ha generado muchísima tensión porque no solo tienen que decidir entre dos voces que son de su equipo, tienen que decidirse por uno, pero saben que al que no elijan en la batalla, cualquiera de los otros coaches puede apretar el botón y llevárselo a su equipo y convertirlo en un enemigo. Es decir, que si Bisbal enfrenta a dos de los componentes de su equipo, y el eliminado es del gusto de, por ejemplo, Rosario, podría apretar el botón y pasar a su equipo. Sin duda, una novedad que creará polémica. Veremos cómo reaccionan los coaches, que ya tienen a sus 16 concursantes después de las audiciones a ciegas.
 

 
“Alguien que ellos eligieron porque creen que es muy bueno, con lo cual a ellos les ha generado muchas comeduras de coco el tener que tomar esa decisión, no solo a quién me quedo, sino el que no elija yo. «¿Podrá irse con otro, hacerme daño y convertirse en mi rival?”, explicó Jesús Vázquez.
Nuevos asesores
Además en esta fase los coaches también tendrán la ayuda de los asesores. En esta ocasión, serán: Cali & El Dandee (David Bisbal), Carlos Vives (Malú), Coti (Rosario) y Juan Magán (Antonio Orozco). Antes de las batallas, los participantes recibirán los consejos de sus coaches y sus respectivos asesores. Y durante las votaciones estarán sentados a su lado para poder echarles una mano en la decisión final.
 
Esta noche a partir de las 22.30 horas llega el momento más duro para el jurado. Elegir al ganador es más difícil que nunca y deberán pensar mejor que nunca las decisiones que van a tomar. Veremos si con esta nueva fase llaman la atención entre los espectadores y son capaces de superar a El Tiempo Entre Costuras de Antena 3, que la semana pasada arrasó y se convirtió en lo más visto de la semana.
 
Tomad asiento y prepararos para vivir Las Batallas, que esta temporada estarán más emocionantes que nunca con la posibilidad de robarse concursante entre los coaches.

Impostazioni privacy