Audiencias 28 de octubre-3 de noviembre de 2013: El tiempo entre costuras sigue hilando fino una semana más

el tiempo entre costuras_Audiencias
Audiencias 28 de octubre-3 de noviembre de 2013: El tiempo entre costuras sigue hilando fino una semana más. Parece que la costurera de Antena 3 está consiguiendo fijar bien sus datos tras su exitoso estreno la semana pasada. Pero ésta no ha sido la única oferta televisiva que ha conseguido buenos datos a lo largo de esta semana. Muchos programas, series y concursos también han logrado hacerse con un puesto digno de admiración en el prime time de las diferentes cadenas. ¿Quieres conocerlos? Pues sigue leyendo y encontrarás quiénes han conseguido ser líderes de la semana.

El tiempo entre costuras”, la nueva ficción de Antena 3, dejó claro que la gran acogida que obtuvo la semana pasada por parte de la audiencia no fue casualidad, logrando una semana más superar los 5 millones de espectadores y logrando en pleno prime time el 26,9% de la audiencia. De esta forma se impuso como clara ganadora de la noche, imponiéndose a las batallas de La Voz, que consiguieron 3.176.000 espectadores para Telecinco y a Isabel, la ficción de TVE que seguía su caída anotando su mínimo histórico con 2.987.000 espectadores y el 14,6% del share. Por su parte, el encuentro entre el Getafe y el Athletic de Bilbao no cautivó a los espectadores, consiguiendo tan sólo un seguimiento del 6,2% para Cuatro.

Ya en el martes, la ficción Tierra de Lobos en Telecinco, consiguió liderar la noche con un 14% del share, aunque muy de seguido estaba su gran competidora en Antena 3. La ficción “Vive Cantando” consiguió un 13,8%. Por su parte, Cuatro pierde seguidores tras el buen estreno que tuvo Homeland. Esta semana tan solo se queda en una media del 6% entre sus dos episodios, algo más de un millón de espectadores. Mejor suerte tuvo La Sexta con su taquillazo. La película Thor logró superar los dos millones y medio de espectadores, mejorando así el dato de la semana pasada.

Durante el miércoles el estreno de “Tu oportunidad” en Televisión Española pasa desapercibido ante la primera batalla de Top Chef en Antena 3, que alcanzó el 14,5% del share y se posicionó como líder de la noche. La película “Up in the air” de Telecinco le quedó cerca, con un 14,2% pero tuvo que conformarse con el segundo puesto. Por su parte, la semifinal de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” en Cuatro logró superar el millón y medio de espectadores, y es que no solo se conocieron los nombres de las finalistas, sino que la cadena ofreció un suculento avance de su próximo programa”¿Quién quiere casarse con mi madre?”.

Durante el jueves, y una semana más, Águila Roja se posiciona como líder con el 18% del share y un total de 3.040.000 espectadores. Cerca le anduvo “Tu cara me suena”, el programa de imitaciones de famosos de Antena 3 que consiguió el 17,7% con sus nuevas y divertidas actuaciones. Por su parte, el programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco “Hay una cosa que te quiero decir” también consiguió muy buenos resultados, superando el millón y medio de espectadores y alcanzando el 15,2% del share. El encuentro en Cuatro de La Liga no logra un gran seguimiento, quedando en un discreto cuarto puesto con el 6,1% del share.

La programación especial del viernes, con motivo de la jornada festiva, consiguió muy buenos resultados para Antena 3, pero el prime time, y como ya viene siendo habitual en los viernes, le perteneció a Telecinco y a su programa Sálvame Deluxe, que consiguió 1.898.000 espectadores y el 16,5% del share. Por su parte, las películas de Televisión Española y Antena 3 consiguieron anotar un 9,4 y un 9,9 % del share respectivamente. Peores datos tuvo el programa Hermano Mayor de Cuatro, que parece que consigue más seguidores a través de las redes sociales que en la pequeña pantalla.

Impostazioni privacy