¿Quién quiere casarse con mi madre? ya tiene protagonistas para buscar pareja [VÍDEO]

LUJAN quien quiere casarse con mi madre
Aprovechando la recta final de los hijos tróspidos, Cuatro nos ha presentado a los protagonistas de su próximo programa, ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ que dará una vuelta de tuerca al reality. Esta vez serán los hijos los encargados de echar una mano a sus madres para encontrar pareja aunque la tarea no va a ser nada fácil después de conocer los requisitos de las protagonistas. Una pija, una motera, una intelectual y dos conocidos del programa, madre e hijo, Toñi y Gabi.

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ ha llegado a la recta final y en medio de la indecisión de los hijos tróspidos, Cuatro ha aprovechado el momento para lanzar el gancho de su próximo reality, ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’que dará un giro al programa siendo las madres y no los hijos quienes busquen el amor en el programa. Después de tres ediciones seguidas siendo un éxito de audiencia en la cadena pero sin cambiar un ápice la estructura del programa, por fin y cuando más lo necesitaba el formato, se da una vuelta de tuerca que vuelve a captar nuestra atención.
 
El programa lo pedía a gritos, y más después de que la última edición haya presentado a los hijos más sosos de la historia del programa, a excepción de Víctor claro y Mari Carmen y sus frases. Ya lo veníamos anunciando desde el periodo estival y por fin hemos podido conocer a las protagonistas de la primera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’. Entre las protagonistas nos encontramos a una pija cuyos dos únicos requisitos en un hombre son que sea divertido y que tenga la cartera llena; bueno y que sea generoso porque si tiene los bolsillos repletos pero no reparte, no es para ella.
 
Una motera con mucho carácter y que lleva el feminismo a flor de piel, así que si uno de sus candidatos no está dispuesto a planchar, fregar o barrer la casa, mejor que se vaya de vuelta a la suya. Otra de las candidatas es una apasionada de su Getafe, aunque no es de allí, y de los frutos secos, eso sí, de los que no engordan. También hay cabida para la cultura en el programa porque una de las protagonistas se define a sí misma y a su hijo como intelectuales y artistas por lo que a su casa tienen la entrada prohibida hombres sin inquietudes en la vida y que piensen que Dostoievski es el malo de una de James Bond.
 
Dos viejos conocidos
 

 
Para completar la terna de madres en busca de pareja, dos viejos conocidos del programa, Gabi y su madre Toñi, de la segunda edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Dos de los personajes más sosos que han pasado por el programa de Cuatro que volverán para mostrarnos de nuevo la extraña relación madre/hijo que tienen. Aunque nos queda la esperanza de que los candidatos de Toñi aporten algo de diversión al programa, porque es un hecho que en todas las ediciones hay una pareja del mismo perfil, que en la última edición serían el genio Roi y su madre.

Impostazioni privacy