Quién Quiere Casarse Con MI Hijo: frases de Mari Carmen, la madre más tróspida [VÍDEO]

Mari Carmen, una de las madres de la tercera edición de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, está siendo sin duda lo mejor del programa hasta el momento. La progenitora de Fran demuestra cada semana ser la más tróspida y nos regala frases geniales que quedarán para los anales de QQCCMH. Te vamos a contar unas cuantas perlas de ella. Cuando se enteró de que una de las pretendientes de su hijo, Houda, era bisexual, ella se preguntó “¿Cómo es posible que le gusten las peras y los plátanos?”. Una vez que ya se enteró de lo que significaba, contestó con un “eso es una marranada”.

En esta tercera temporada de Quién Quiere Casarse Con MI Hijo está brillando más que los propios solteros una madre. En concreto, Mari Carmen, la mamá de Fran, que con su salero y espontaneidad se está metiendo a todos los espectadores del programa en el bolsillo. Sus frases son siempre geniales y en twitter siempre se convierte en lo más comentado del día. A continuación te contamos unas cuentas frases geniales que deparó el capítulo de anoche en Cuatro que tuvo que competir con Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco y el cine de Antena 3.
 
Para Mari Carmen su hijo Fran lo es todo. Es uno de los solteros de oro de esta edición y por eso quiere que si consigue enamorarse lo haga de una chica con mucha clase, buena y que le quiera mucho. Por eso cuando se enteró de que una de las favoritas de su nene es Houda, se llevó un disgusto tremendo, y más aún cuando supo que era bisexual.
 
Así de brillante fue la intervención que hizo: “Con lo que me gustas hija pero, ¡que disgusto! Porque yo soy más antigua y, cuando me enteré que eres bisexual eso qué es , ¿eso tiene importancia o no la tiene?. Explícamelo. Yo eso no lo llego a entender, no llego a verle el fin a eso de qué quiere decir que le gustan las dos cosas. Yo quiero que mi Fran sea feliz y yo no sé si él va a ser feliz si te elige a ti”.
 

 
Y claro, la propia protagonista, Houda, tuvo que explicárselo. “Los bisexuales son personas que se enamoran de personas. A mí me gustan los hombres pero sí me he llegado a enamorar de alguna mujer en mi vida porque me ha aportado el sexo”. Había que ver la cara que se la quedó a la pobre de Mari Carmen, que solo pudo decir, “eso es una marranada”. Genial, ¿verdad?
Langostinos, pescado y platanos…
Aunque lo mejor estaba por llegar cuando en su soledad, se puso a analizar la situación que a partir de ahora tendrá que vivir en casa. “En mi familia eso no lo ha habido nunca. Yo sé que un gay es un gay pero, ¿bisexual?, eso no hay quién lo aguante”. Le gusta el pescado, los langostinos, le te gustan los plátanos y las peras…Qué disgusto, ¡en qué berenjenal nos vamos a meter!”.
 
Como puedes ver la conversación sincera entre Mari Carmen y Houda dio mucho juego en las redes sociales. Y es que la madre de Fran se está convirtiendo en el gran atractivo del programa de los tróspidos, que después de un estreno marcado por la niña del exorcista, siguió viviendo una jornada de besos y de expulsiones. ¿Conseguirá Houda que su futura suegra la vea con mejores ojos?

Impostazioni privacy